Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Pos contando conq en teoria y a expensas de loq haga ""El Principe"" Diego Milito, esta temporada parece q el equipo es mejor q el del año pasado (Ewerthon mejor q Galletti, hay portero...), pero hay q recordar q el año pasado qdamos el 14 asi q mejorar seria mitad de tabla o aspirar a intertoto, la copa como siempre un caramelo apetecible ademas con el nuevo sistema y... poco mas, por lo menos espero q el Zgoza sea un equipo dificil de batir.

Ummm tas seguro de que tenemos mejor equipo que el año pasado? El que se hayan ido Villa y Gallleti que fueron de lo mejor del equipo pa mí que nos ha debilitado, a pesar de los fichajes. No creo, ojalá me equivoque pero no se si Milito, Ewerthon y S.García van a poder suplir con garantías al asturiano. Y la portería..., pues a mí nunca me ha gustado César, es algo personal ;DD, pero desde luego es mil veces mejor portero que el inútil del año pasado que mejor ni lo nombro, menudo manta.

En teoria tenemos mejor equipo, no aseguro nada, Galletti el año pasado tampoco aporto tanto, para Victor no era titular indiscutible.

Nos quedamos 12, no 14.

Saludos.

Okis, lo ponia de cabeza,no se q idea me entro...

Pero de todas maneras los objetivos tienen q ser los mismos.

Okis, lo ponia de cabeza,no se q idea me entro...

La ilusión te entró hermano ;DDD

Bueno a ver qué pasa cuando empiece la cometición, ya me perdonaréis porque siempre he sido muy pesimista con el equipo... Pero intento corregirme lo prometo :D

Pues en la jornada 15 ya se podra ver por lo que vamos a sufrir, si por UEFA o por descenso o por que.

Saludos.

Bueno, pues hoy debutamos en La Romareda, a ver que tal. Tengo todas mis esperanzas puestas en este equipo que creo que tenemos plantilla como para ganar al Valencia, sobretodo con Diego Milito xD

A por ellos!

Estaria bien un debut con gol de Diego Milito xDxDxD

Ojalá xD Jugada de Ewerthon por la banda, la cuelga y Diego Milito goool xD

Tenemos buen equipo, lo malo que esta temporada el inicio de liga no puede ser peor... Atleti, Valencia, Betis, Depor, Barça...

Editado por Volt_Kraken

A ver qué pasa con el Valencia esta noche. A mí me da bastante miedo el equipo de Quique, sobre todo si está en forma Aimar, que ha tenido problemas físicos esta semana. Aun así pienso que si el Zaragoza no la caga en defensa y saben parar las contras del Valencia, solo queda entrar bien por bandas y tener suerte con el golito. A ver si sale D.Milito de titular y la arma arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.