Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

A ver si traen a alguno mas, en plan un defensa y si se van los que se tienen que ir, ¿que pensais?

EDIT==> Se esta comentando que podria venir michu o algo asi del celta a cambio de cesiones varias como pueden ser pavones y demas.... habeis oido algo?

Editado por Nirvanero

Pues encima de que faltan defensas parece ser que Goni se ira cedido al Madrid Castilla...

¿Pero Goni ya se había recuperado de sus problemas físicos? Yo pensaba que seguía lesionado.

Lo que no sé es por qué, o esa es mi impresión, ya no se le dá bola al chaval.

Gay parece tener más confianza en Laguardia que en él (y yo también pienso que pinta más potencial), pero aún así es un jugador interesante. Y además está lo que decís, la defensa está en cuadro.

Bertolo no apareció mucho pero se le vieron algunas cosicas, a mi parecer buenas.

Yo a este chico le vi en Banfield y bastante bien.......pero ojo aquello era Banfield y esto es primera division, No es mal jugador, y creo que puede entrar bien en la rotacion del Zaragoza del mediocampo, una buena edad no es un chavalain, y ha jugado en grandes sudameicanos tambien.

Palermo no ficha saldos argentinos generalmente sino gente que apunta pero no ha dado el salto Datolo o Pastore que tiene mas cartel que bertolo. no jugar en Palermo no es un delito. Es un jugador completo que no destaca en nada especial en Banfield jugaba por la izkierda del mediocampo con mucho sube baja aunk mas ofensivo que defensivo, aunk juraraia que es diestro. Caffa que ya estuvo en Zaragoza me parece mas jugador que Bertyolo para esa posicion aunk Caffa es mas de banda y bertolo juega mas por dentro.

Bueno pues ya tenemos sexto fichaje: http://www.realzaragoza.com/noticias/12046

"El Real Zaragoza ha contratado al prometedor jugador húngaro Adam Pinter para las próximas cuatro temporadas. Se trata de un polivalente jugador que puede actuar tanto en el centro del campo como en la defensa.

El nuevo refuerzo zaragocista militaba hasta ahora en el MTK de Budapest, uno de los equipos punteros de la liga magiar. Nació en Balassagyarmat (Hungría), el 12 de junio de 1988, mide 1,90 y pesa 76 kilos.

El jugador es internacional Sub-21. Adam Pinter está convocado para los dos próximos encuentros de la selección de Hungría Sub-21, frente a Gales (4 de septiembre) y Bosnia Herzegovina (7 de septiembre)."

Ni zorra, esperemos que salga bien.

Sinama Pongolle ficha por el Zaragoza

El ex jugador del Atlético llega al club aragonés en calidad de cedido a cambio de cinco millones, que van a parar al Sporting de Lisboa. El Zaragoza negocia ahora por el chileno Ponce.

Esto estará mal... porque no puede ser que se hayan pagado 5 MILLONES POR LA CESION DE PONGOLLE!!!!!!!!

Nah, ni de coña. Supongo que vendrá cedido con opción de compra de 5 millones. Cualquier otra cosa es un disparate.

El hungaro ese va a jugar lo mismo que yo.

Si, es evidente que es incorrecto. Pongolle ha llegado cedido con opción de compra de 5 millones.

Si, es evidente que es incorrecto. Pongolle ha llegado cedido con opción de compra de 5 millones.

Imagino que le costara coger comba de la competicion y la forma porque lleva casi dos años sin jugar de seguido, pero bueno, si se pone al nivel que de el se puede esperar, puede marcar la diferencia alguna vez.... la verdad es que si traen a ponce... el Zaragoza puede llegar a prometer eh? quiero decir,,, zona tranquila y hacer algo en copa si los sorteos no son matarifes....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.