Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Al final somos con la Liga inglesa, jeques (o gente con dinero, da igual) por todos lados. :D

Pero creo que es algo positivo para el fútbol, a ver si se pueden montar grandes equipos y ver una liga mejor y más competitiva.

A no ser que el Málaga baje a 2ª, entonces será todo una mierda. :DxD

Eso sí, si ayuda a potenciar clubes que de otra manera no se comerían un mojón, pues aleluya.

Mirad el Man city, que siempre han sido una mierda de equipucho. Ahora tampoco son la polla en vinagre, pero ya se ven en una situación que en su puta vida soñaron.

Mientras no acabe nadie como el Portsmouth...

Mientras pongan la pasta para salvar al equipo del ocaso economico en el que se encuentra como si sus intereses son montar una mezquita en la romareda.

Pero creo que es algo positivo para el fútbol, a ver si se pueden montar grandes equipos y ver una liga mejor y más competitiva.

A no ser que el Málaga baje a 2ª, entonces será todo una mierda. xD xD

Pues vete asimilándolo :D

De todas formas, a mí lo de los jeques me levanta dudas. Quiero ver si las cosas van torcidas en el caso de Málaga o Racing qué es lo que deciden hacer, mantener la inversión o dejar tirado al club y volverse a su país.

Es como cuando empezaron a aparecer los mecenas de la ex-Unión Soviética... todo el mundo creía que tenían al Abramovic de turno y no era así. No podemos decir que todos los jeques vayan a ser como los del Man. City.

Editado por Milinko

De momento se ha comentado que aunque descendamos Al-Thani seguría en el club, es más, esta misma semana llegan todos para reunirse con la Diputación y el Ayuntamiento para firmar los terrenos del Estadio y la Ciudad deportiva.

Yo no sé como serán los de los demás, pero en el mío confío bastante por muchos motivos, y al principio era muy escéptico y no sabia como iba a salir la cosa.

De momento se ha comentado que aunque descendamos Al-Thani seguría en el club, es más, esta misma semana llegan todos para reunirse con la Diputación y el Ayuntamiento para firmar los terrenos del Estadio y la Ciudad deportiva.

Yo no sé como serán los de los demás, pero en el mío confío bastante por muchos motivos, y al principio era muy escéptico y no sabia como iba a salir la cosa.

Hombre, no va a decir... "como baje el equipo me vuelvo para mi país" aunque lo piense :D

Hombre, es evidente que nadie va a encontrar fotos de estos jeques con 5 años llevando la camiseta del equipo que han comprado, para ellos es una inversion, no un sueño.

Hombre, es evidente que nadie va a encontrar fotos de estos jeques con 5 años llevando la camiseta del equipo que han comprado, para ellos es una inversion, no un sueño.

Pues eso, haces una gran inversión y ves a tu equipo colista rumbo a 2ª y en un par de años, con el Tenerife jugando en el Cerro del Espino y lo normal es que salgas corriendo. :/

Y no me parece raro, pero claro, hay que tener en cuenta que si va a hacer una inversion es porque quiere recuperarla y para eso intentara meterse en el pastel europeo que es donde se reparte el dinero.

Lástima joder, no pudo ser la cuarta victoria consecutiva.

El punto sirve, de todos modos, siempre que ahora no venga un nuevo bajón.

He visto la última media hora o así. Como casi siempre, a mis ojos han destacado Gabi y Ponzio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.