Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Si sacamos algo de Madrid bienvenido sea, pero vamos, yo creo que nos caera un canasto teniendo en cuenta como esta el Madrid ultimamente, por otra parte, eso no es nuestra liga, y nuestra final mas cercana es en el partido contra el Osasuna, que ese si que es vital.

Por otro lado, el Almeria ya esta descendido en lo que a mi respecta, asi que bueno, a ver quien se sortea las dos plazas que quedan, que todo esta muy apretado por ahi abajo y todo con enfrentamientos bastante directos.

Hombre, está claro que contra el Madrid, con que no nos metan muchos, pues papeleta solucionada.

Hemos de esperar cosas después.

Simplemente con no cargarnos de tarjetas, que no se lesione nadie y que caigan menos de 3 goles de diferencia, suficiente. Aunque despues de que perdieran ayer querran darle a su aficion un baño de goles, inutil por otra parte, pero querran hacer eso.

Simplemente con no cargarnos de tarjetas, que no se lesione nadie y que caigan menos de 3 goles de diferencia, suficiente. Aunque despues de que perdieran ayer querran darle a su aficion un baño de goles, inutil por otra parte, pero querran hacer eso.

¿Inútil? Juegas para una afición, siempre hay que intentar dar el mayor espectáculo posible (como hicieron ayer...:( )

Editado por Gurthang

Confiad en el genio mejicano, utilzará el cuatrivote y frenareis el fútbol ofensivo del Real Madrid... para acabar perdiéndo por un gol.

Confiad en el genio mejicano, utilzará el cuatrivote y frenareis el fútbol ofensivo del Real Madrid... para acabar perdiéndo por un gol.

Pues es lo que yo pienso, si hace como en el Camp Nou y sacamos el mismo resultado yo más que contento.

Si quieres salimos a tumba abierta y nos meten 8.

Pues es lo que yo pienso, si hace como en el Camp Nou y sacamos el mismo resultado yo más que contento.

Di que sí, todos colgados del larguero. El espíritu del mejicano ha calado en el Zaragoza :)

¿Inútil? Juegas para una afición, siempre hay que intentar dar el mayor espectáculo posible (como hicieron ayer...:) )

Si, inutil, porque el Real Madrid tiene mas opciones de ganar la Champions que de ganar la liga, de hecho Mourinho se ha reservado a gente para el partido de hoy.

Di que sí, todos colgados del larguero. El espíritu del mejicano ha calado en el Zaragoza :)

Se tiene que salir al campo a jugar a futbol contra los que son como tu mas o menos, el Zaragoza no esta en la misma liga que el Madrid ni de lejos. Es como si eres entrenador de un equipo de primera regional, vas a jugar un partido contra el Madrid y les dices que jueguen un partido abierto con toque rapido...

Grande Paco González, me ha jodio la tarde. xD

Tres puntazos para el Zaragoza, les van a venir de lujo.

Felicidades!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.