Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

También a nosotros nos habeis ahorrado un sufrimiento xD Yo también deseo que os salvéis, así que suerte para la última jornada xD

A mi no es un equipo que me caiga simpático, es más me cae como el culo, pero prefiero y de largo que baje el Getafe

Qué lástima que esta victoria no sirva para demasiado, seguimos en zona de descenso.

Pero al menos llegamos vivos a la última jornada.

Y gracias que ganamos, porque este equipo da entre pena y puta pena.

Y Leo Franco en la portería. Ni los grandes momento de Luis García, oiga. Qué inseguridad transmite.

Qué lástima que esta victoria no sirva para demasiado, seguimos en zona de descenso.

Y Leo Franco en la portería. Ni los grandes momento de Luis García, oiga. Qué inseguridad transmite.

Pues en Coruña cuando la lesión de Doblas todo el mundo dijo que el Zaragoza se salvaría, supongo que exagerando un poco la importancia de Doblas pero bueno, por aqui la idea es esa, que Doblas os jodió durante las últimas jornadas y que Leo Franco podía ayudar mucho más para la salvación.

Acabo de tener un deja vú de la época aguirriana en el Atlético... cuántas veces saldrían esas palabras de mi boca xD

Editado por Milinko

Sirve para no depender de nadie la última jornada, si se gana, el año que viene en primera.

Respecto a lo de los porteros, ambos se han cubierto de gloria este año, posición a reforzar este veranos, como tantas otras.

Un gusto leerte de nuevo Butulia. Igual no te acuerdas de mi, pero me ayudaste por msn a jugar online al FM 2008 (jopu)

El desplazamiento masivo de gente para animar al equipo es impresionante, ojala se gane y como dice Agapito, nueva era.

Un gusto leerte de nuevo Butulia. Igual no te acuerdas de mi, pero me ayudaste por msn a jugar online al FM 2008 xD

Sí claro, espero que te funcione todo correctamente con las nuevas versiones xD

Respecto a lo del desplazamiento, más de 4000 aragoneses bajarán a Valencia, esta afición es exigente pero nunca falla.

Un gusto leerte de nuevo Butulia. Igual no te acuerdas de mi, pero me ayudaste por msn a jugar online al FM 2008 xD

Sí claro, espero que te funcione todo correctamente con las nuevas versiones xD

Respecto a lo del desplazamiento, más de 4000 aragoneses bajarán a Valencia, esta afición es exigente pero nunca falla.

A mi no me gusta como responde la aficion ante entrenadores y directiva, son muy gañanes, siempre buscando culpas en vez de asumiendo cosas mal hechas. Pero vamos, en general no me gusta la aficion de ningun equipo porque suelen ser todo gañanes, como le dicen al presidente de cantabria xDD jaja

¿Sabríais decirme algo de Vicente de Pablo? Fue director de marketing del Zaragoza entre 2003 y 2006 y acaba de firmar por el Málaga como director de marketing.

Gracias. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.