Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

tampoco ha dicho nada del otro mundo.

Es un jugador que ha pesar de no ser goleador, es valido en mi opinion. Lo que ocurre que todos veranos, la prensa especula con su salida y finalmente se debe de haber hartado.

A mi Braulio es un jugador que me cae bien, el problema que cobra bastante y el Zaragoza no esta para tirar cohetes. De todas formas el mayor fallo que le veo a Braulio es que le falta una chispa de velocidad, si la tuviera cambiaria todo mucho, porque en el campo mal que bien, se sabe situar y ocupar huecos y abrir espacios, pero claro, si te falta esa chispa de velocidad... cuando lo veia en Getafe yo creo que era mas rapido.

Y la llegada de Barrera supone la marcha de Obradovic, no? Pues no lo entiendo xD

Y la llegada de Barrera supone la marcha de Obradovic, no? Pues no lo entiendo xD

Extracomunitarios supongo.

Oye! Micael, Barrera, Roberto, Zuculini... not bad no?

Se marcha por lo tanto tu lateral izquierdo preferido de toda España. xD

Para estar en Ley Concursal, nada mal, no...

tampoco ha dicho nada del otro mundo.

Es un jugador que ha pesar de no ser goleador, es valido en mi opinion. Lo que ocurre que todos veranos, la prensa especula con su salida y finalmente se debe de haber hartado.

Qué coño; es un tipo que cobra un cojón y cuyo rendimiento es más que discreto.

Así que menos ponerse farruco en Twitter y más hablar en el campo.

Bah, no ha hecho una mierda desde que vino. No se le echará de menos.

Psché. Los goles en este equipo, como no los marque mi abuela...

Pues a mi me parece un jugadorazo en lo poco que le vi, a lo mejor ayuda que sea un jugón en el FM xD

Añade "costó un huevo" y tienes el ADN del 90% de los futbolistas canarios xD

Hombre 5ICK sin goleador están casi todos los de abajo y vosotros tenéis a Uche, que llevará dos años jodido por las lesiones pero no es cojo precisamente, si vuelve a ser el 80% de lo que fue ya tenéis mucho ganado.

Encima habéis rejuvenecido la plantilla un montón y tenéis jugadores de nivel para un equipo tan lastrado económicamente, luego la temporada es larga e igual os váis a 2ª, pero me cuesta creerlo.

En mi opinión os habéis movido bastante bien en el mercado y Aguirre no es mal entrenador para ese nivel.

Pues a mi me parece un jugadorazo en lo poco que le vi, a lo mejor ayuda que sea un jugón en el FM xD

Joder, pero es que en el FM yo al Zaragoza la armé un equipo como diez veces mejor del que tenía y me clasifiqué a UEFA al segundo año.

Relativicemos.

Y no digo que no sea bueno, hablo de rendimiento.

Hombre 5ICK sin goleador están casi todos los de abajo y vosotros tenéis a Uche, que llevará dos años jodido por las lesiones pero no es cojo precisamente, si vuelve a ser el 80% de lo que fue ya tenéis mucho ganado.

Pero es que añade a eso que tenemos más porteros que delanteros, como dije.

No hay gol, porque sí, está Uche, pero no podemos depender de un tipo toda una temporada.

Añade "costó un huevo" y tienes el ADN del 90% de los futbolistas canarios xD

Guayre, el mayor pfff del futbol español, menos mal que jamas vino al Zaragoza, pero vamos, como si lo hubiera hecho, se la endosaron al Numancia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.