Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¿No os habíais deshecho de Obradovic?

De momento sigue en el club, aunque esto puede cambiar en cualquier momento.... Lo ideal seria una cesion a algun equipo donde tenga minutos...

Se comentaba tambien algo de un lateral derecho.... Que pensais que va a pasar con el tema extracomunitarios? o se ha realizado algun transfer de tapadillo.... o devuelven a juarez...

Obradovic ha dicho Agapufo que se irá a Turquía o a algún país que cierre tarde el plazo de fichajes. El lateral derecho es portuges y amigo de Mendes, y se supone que vendra del paro como el año pasado Boutahar y Lanzaro.

Me gusta la nueva delantera. Aunque no es precisamente goleadora, pero teniendo lo que teníamos...

Y no podemos permitirnos "mucho gol" estando como estamos y en último día de plazo.

Moi, para mi gusto os lleváis un buen central con Laguardia.

No entiendo como nunca le han dado más bola aquí, como Goni. Para fichar 40 centrales, alguno de ellos cobrando un cojón imagino, les hubiera dado la oportunidad (aunque ya se la hubiera dado hace años, antes de que empezaran el carrusel de cesiones).

Me gusta la nueva delantera. Aunque no es precisamente goleadora, pero teniendo lo que teníamos...

Y no podemos permitirnos "mucho gol" estando como estamos y en último día de plazo.

Moi, para mi gusto os lleváis un buen central con Laguardia.

No entiendo como nunca le han dado más bola aquí, como Goni. Para fichar 40 centrales, alguno de ellos cobrando un cojón imagino, les hubiera dado la oportunidad (aunque ya se la hubiera dado hace años, antes de que empezaran el carrusel de cesiones).

Hombre, tampoco han tenido lo que se dice buena suerte con las lesiones, se han roto la rodilla los dos xD (como media plantilla del zaragoza xDD)

• 2 semanas más tarde...

Chicos, empieza nuestra temporada contra el Rayo.

Partido ridiculo, sin mas comentarios.

Yo si fuese del Zaragoza tendria todas las alarmas encendidas, horroroso partido del Zaragoza muy en la linea del incio de Gay el año pasado. El ekipo es PEOR, quizas los centrales andan algo mejor, y no tener a Toni Doblas es un plus.

El medio y la delantera absolutamente planos. Muy mala pinta.

Atraco al Rayo por otra parte.

Editado por Ziganda

Yo si fuese del Zaragoza tendria todas las alarmas encendidas, horroroso partido del Zaragoza muy en la linea del incio de Gay el año pasado. El ekipo es PEOR, quizas los centrales andan algo mejor, y no tener a Toni Doblas es un plus.

El medio y la delantera absolutamente planos. Muy mala pinta.

Atraco al Rayo por otra parte.

Tenemos las alarmas encendidas desde Julio xDD

No os preocupeis, vuestras carencias en el medio campo están resueltas, cerca de fichar a Antonio Tomás.

Creeis que esta noticia es cierta?:

http://www.marca.com/2011/09/15/futbol/equipos/zaragoza/1316105762.html

Si es cierto el Zaragoza debe plantearse largar a Esnaider inmediatamente... no sólo por no dejar al chico al ir al examen, que directamente va en contra de la ley, sino por los comentarios que le hace al jugador, un entrenador de un equipo filial con gente joven tiene que priorizar la educación de sus chicos incluso por encima del propio deporte...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.