Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Es lamentable,que importa que se pierda unos pocos partidos y entrenos en el equipo b? Es mejor que se sace la selectividad,es bueno que los futbolistas piensen y tengan inquietudes.

Es lamentable,que importa que se pierda unos pocos partidos y entrenos en el equipo b? Es mejor que se sace la selectividad,es bueno que los futbolistas piensen y tengan inquietudes.

No es solo que sea bueno... sino que el club, al igual que cualquier empresa, está OBLIGADO a facilitar a sus empleados (ya que Esnaider lo considera un empleado al tener contrato profesional y no un chaval en formación) la asistencia a cualquier examen oficial...

Bueno en derecho y leyes yo no entro :what:

Acabo d verla... si es cierta (q tengo mis dudas), es para darle boleto ya... q vergüenza d tío...

Acabo d verla... si es cierta (q tengo mis dudas), es para darle boleto ya... q vergüenza d tío...

Yo también tengo mis dudas... no creo que un entrenador de un filial sea tan idiota de hacer algo así y menos aún delante de los compañeros....

Por eso preguntaba por si algún usuario más cercano al Zaragoza tiene información más de "primera mano"... porque esto sería una verdadera vergüenza...

Entiendo por un lado que el jugador tiene derecho a hacer el examen. Eso no tiene discusion

Por otro lado, a mi personalmente, jugadores que cobran mucho dinero, creo que hay que exigirles exclusividad, esto es futbol hiperprofesional, y bajo mi punto de vista hacer una carrera puede en algunos casos (examanes por ejemplo) tener a un jugador mas tenso y menos descansado para jugar al futbol.

Independientemente, el chaval es mayorcito para hacer lo que quiera en su tiempo libre. Y el zaragoza B no es un ekipo profesional sino semi-profesional.

A mi no me gusta que los jugadores esten estudiando a la vez, pienso solo en futbol y en lo que al club le interesa, creo que un jugador de primera division cobra lo suficiente par dedicarse en cuerpo y alma a esto con exclusividad.

Editado por Ziganda

los futbolistas tienen mil horas de tiempo libre como para poder estudiar 2 carreras a la vez, por otro lado decirle eso a uno del B q aun no se sabe si se podrá dedicarse profesionalmente a esto tendría q estar penado por le, y demuestra un poco la persona q debe ser el sneider este

Editado por lamatxin

los futbolistas tienen mil horas de tiempo libre como para poder estudiar 2 carreras a la vez, por otro lado decirle eso a uno del B q aun no se sabe si se podrá dedicarse profesionalmente a esto tendría q estar penado por le, y demuestra un poco la persona q debe ser el sneider este

Artículo 23.1 del Estatuto de los Trabajadores:

El trabajador tendrá derecho al disfrute de los permisos necesarios para concurrir a exámenes, así como a una preferencia a elegir turno de trabajo, si tal es el régimen instaurado en la empresa, cuando curse con regularidad estudios para la obtención de un título académico o profesional.

Y encontramos:

Artículo 95.4 (Infracciones Graves) dentro del mismo estatuto:

La transgresión de las normas y los límites legales o paccionados en materia de jornada, trabajo nocturno, horas extraordinarias, descanso, vacaciones, permisos y, en general, el tiempo de trabajo a que se refieren los artículos 23 y 34 a 38 de la presente Ley..

Las sanciones por algo así oscilan entre los 300 y los 30.000 euros dependiendo de como lo quiera calificar la Inspección de Trabajo de la Seguridad Social, incluso, como poder, la Ley recoge que hasta se puede intervenir una empresa (y un club de fútbol no es más que eso) por una sanción considerada grave como es el caso...

A mi no me gusta que los jugadores esten estudiando a la vez, pienso solo en futbol y en lo que al club le interesa, creo que un jugador de primera division cobra lo suficiente par dedicarse en cuerpo y alma a esto con exclusividad.

Y luego nos sale un puto burro como Albiol y nos preguntamos porqué.

o peor aun, ponen a Granero como bicho raro pq es capaz de leer libros y estudiar una carrera :S

Es que esa es la noticia que es de traca... Que Granero sea destacado como minoría por tener inquietudes intelectuales.

Pero bueno, es un reflejo mas de la realidad de este país donde solo importa ser "guapo y rico" como Cristiano Ronaldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.