Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Partido infumable; intercambio de golpes con ambos equipos fallones en el último tramo.

Al final, Juárez que se la traga y pa' dentro. Y 0 puntos en dos partidos y esperando visitar el Calderón.

Mala pinta, cuando no íbamos tan mal...

¡¡¡¡AGUIRRE VUELVE AL CALDERON!!!!

HOMER%20THE%20SCREAM.jpg

El Zaragoza en el Calderon hara lo que mejor se le da, resucitar equipos, asi que nos caera una goleada, el atletico de madrid ganara, y "todos" contentos, a ver si por lo mnenos contra el sporting sacamos los 3 puntos...

¿Podéis explicarme qué pasó?

Quedaron cuartos, Madrid quinto. El Madrid ganó la Champions, y le dieron la plaza del Zgz al Madrid. Al contrario de lo que pasó con el Liverpool

Quedaron cuartos, Madrid quinto. El Madrid ganó la Champions, y le dieron la plaza del Zgz al Madrid. Al contrario de lo que pasó con el Liverpool

Si no me equivoco en ese caso el Liverpool también jugó Champions, pero sin quitarle la plaza al cuarto clasificado -Everton-. Cosas de la UEFA...

Si no me equivoco en ese caso el Liverpool también jugó Champions, pero sin quitarle la plaza al cuarto clasificado -Everton-. Cosas de la UEFA...

Pero fue porque un equipo británico (no recuerdo si de Irlanda del Norte o Gales) le cedía su plaza siempre que le ganaran en un amistoso, el Liverpool ganó y entró en la primera ronda de clasificación, o algo por el estilo pasó.

Pero fue porque un equipo británico (no recuerdo si de Irlanda del Norte o Gales) le cedía su plaza siempre que le ganaran en un amistoso, el Liverpool ganó y entró en la primera ronda de clasificación, o algo por el estilo pasó.

De guasa.

¿La UEFA permitió que pasara por un amistoso contra un equipo galés o irlandés? Voy a proponerle al Barça un cambio de plaza también si nos gana un amistoso a la UD. xD

Lo que está claro es que lo que hizo con un equipo británico la UEFA no lo hizo con un español. Ni la FEF, claro.

Editado por Moi.

El Liverpool tuvo que jugar todas las fases de la previa de la Champions para meterse en ella, que es lo que tenia que haber pasado con el Real Madrid...

De guasa.

¿La UEFA permitió que pasara por un amistoso contra un equipo galés o irlandés? Voy a proponerle al Barça un cambio de plaza también si nos gana un amistoso a la UD. :hat:

Lo que está claro es que lo que hizo con un equipo británico la UEFA no lo hizo con un español. Ni la FEF, claro.

Por eso tengo dudas, porque no me termino de creer que la UEFA permitiera regalar una plaza de Champions.

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.