Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Roberto desde luego el pobre es el único que vale. Es el mejor de la temporada; eso habla muy mal del resto.

Postiga, pues sí, pero el pobre está desasistido, así que...

El resto que nombras, no sé qué decirte.

Juárez está horrible, Lafita este año no se entera, Micael...poca cosa le he visto, Juan Carlos que es un muchacho...

Hombre, Hélder Postiga es un delantero que ya quisieran muchos de los que están por abajo, del portero ídem, Fernando Meira es un buen central que lo está haciendo bien de pivote, luego Juarez, Luis García, Lafita, Ruben Micael o Juan Carlos me parecen buenos jugadores, eso si, la defensa y el resto del centro del campo dejan mucho que desear.

A mi todos esos no me dicen gran cosa, no se si veo el futbol diferente pero del Zaragoza actual me quedo con Ponzio, Da Silva y el portero.

Al zaragoza del año pasado le han quitado a Gabi y Herrera que junto a Ponzio era de lo poco que tenia alguna regularidad, ademas a Nico Bertolo que por lo menos tenia empuje y era revoltoso, y se hecha de menos a Jarosik a balon parado en ataque, para un ekipo que el balon parado a falta de goles de jugada era recurso ofensivo numero 1. Estos mas los de arriba eran los que mas o menos tiraron del carro el año pasado y estan casi todos fuera.

Ese análisis de Ziganda sí que lo comparto más. Tanto en lo referente a los nombres actuales como a los que pasaron y se fueron.

fatal rendimiento el que le está sacando el "cagón mexicano" ( xD ) al Zaragoza, que bajo mi punto de vista por jugadores no es precisamente el peor equipo de la liga y menos aún a 5 de la salvación ya.

Qué quieres que te diga, para mí tenemos una plantilla de mierda. No entraré a valorar si la peor de Primera, pero mala, mala.

Otra cosa es la dirección de Aguirre. Yo creo que es que tampoco hay para mucho más, como digo. Si acaso el motivarles.

Hombre, Hélder Postiga es un delantero que ya quisieran muchos de los que están por abajo, del portero ídem, Fernando Meira es un buen central que lo está haciendo bien de pivote, luego Juarez, Luis García, Lafita, Ruben Micael o Juan Carlos me parecen buenos jugadores, eso si, la defensa y el resto del centro del campo dejan mucho que desear.

Yo no creo que el Zaragoza tenga la peor plantilla de Primera, no creo que ni que esté entre las cinco peores de la liga, que hay algunas tipo Rayo, Granada, Racing de Santander, Osasuna... que son bastante peores.

Lo bueno que tiene el genio mejicano es que con su personalidad y su aire dicharachero hace buenas migas con la afición, la prensa, la directiva... lo que oculta su absoluta ineptitud como entrenador.

Editado por Milinko

Aguirre llevó, si no me equivoco, a Osasuna y Atlético a Champions League, a partir de ahí se fue a la selección mexicana y ha recalado en el Real Zaragoza, no parece, a primera vista, una mala trayectoria.

La plantilla es muy justa, tiene graves carencias, sobre todo a la hora de generar fútbol, es un mal que comparte con la mayoría de equipos de la zona baja de la categoría. Arriba, carece de 9, Postiga es un buen acompañante de un ariete y Luis García puede actuar de 2º punta, pero nunca de referencia.

Aguirre llevó, si no me equivoco, a Osasuna y Atlético a Champions League, a partir de ahí se fue a la selección mexicana y ha recalado en el Real Zaragoza, no parece, a primera vista, una mala trayectoria.

La plantilla es muy justa, tiene graves carencias, sobre todo a la hora de generar fútbol, es un mal que comparte con la mayoría de equipos de la zona baja de la categoría. Arriba, carece de 9, Postiga es un buen acompañante de un ariete y Luis García puede actuar de 2º punta, pero nunca de referencia.

Una buena trayectoria no quiere decir nada, mira a Ranieri, lleva como diez años fracasando por donde ha pasado; Atlético, Chelsea, segunda etapa en el Valencia, Parma, Juve, Roma y ya veremos en el Inter... :P

De todas formas, siempre lo he dicho, el "proyecto Aguirre" le costó al Atlético más de 130 millones de euros en fichajes y el resultado fue una séptima plaza y un cuarto puesto... Todo un éxito rotundo :D

Una buena trayectoria no quiere decir nada, mira a Ranieri, lleva como diez años fracasando por donde ha pasado; Atlético, Chelsea, segunda etapa en el Valencia, Parma, Juve, Roma y ya veremos en el Inter... :D

en parma a ranieri le fue bien :P para el equipo que teniamos saco 27 pts en 16 partidos y nos saco del descenso con un plantel con Bolano, Ferronetti, Bocchetti, Paci ,Dedic, Savi ,Cigarini ,Coly , Kutuzov ,Gasbarroni ,Alfonso De Lucia ,Zlatan Muslimovic ,Perna, Marco Rossi ,Paponi, Castellini, Couto , Grella ,Ciaramitaro ,Bucci, Virgili ,Dessena yPisanu ,vamos un platel de mitad de tabla en 2 division de italia , tal es asi que al otro año se fue ranieri y descendimos xD

Acabo de leer que Antonio Tomás se ha lesionado.

No doy crédito :D

miguel-angel-lotina.jpg

Os compadezco.

Aguirre es como la cerveza San Miguel, por donda va, triunfa. Cuando destituyamos a Manzano (cada segundo que pasa se hace más tarde) podéis ficharlo también xD

Aguirre es como la cerveza San Miguel, por donda va, triunfa. Cuando destituyamos a Manzano (cada segundo que pasa se hace más tarde) podéis ficharlo también xD

O vosotros volver a fichar a Aguirre... total... a Manzano también le habeis dado una segunda oportunidad... :D

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.