Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Parece que Ponzio abandona el barco y se va a jugar a la B de Argentina, a River.

Supuestamente Aguirre dijo algo asi como "Es nuestro mejor jugador pero entiendo sus ganas de irse a jugar a River" WTF ;(

¿Dónde has leído la noticia? Te lo digo porque igual alguno ha querido hacer la inocentada. De todas formas, ipuede que me equivoque y sea cierto, pero a mí me huele a broma.

Olé, link.

Abajo de la nota hay comentarios como este:

noooooooo

28/12/2011 16:37

cierren la frontera, pero q el burro este no vuelvaa

xD

Editado por alemutan

Inocentada no es, se lleva hablando varios días ya.

¿Nuestro mejor jugador? Joder, Aguirre. El mejor es el portero, lo cual habla bastante mal de la plantilla que tenemos.

Ponzio es de lo mejor, de todos modos, eso sí, y me jodería que se fuera, pero tampoco será un drama y entiendo que se quiera marchar si tiene oportunidad

Destituído el amigo de Milinko.

Pues hala. 1,3 kilos que se le han de pagar. Alegría.

A ver a quién nos trae el amigo Agapufo. Leo ahora que suenan Míchel, Luis Milla o Manolo Jiménez.

Míchel no, por favor, MÍCHEL NO ;) ¿Luis Milla no es seleccionador sub 21...? xD

Editado por 5ICK

lo que no entiendo es porqué ahora. no hubiese sido más lógico hacerlo tras el ultimo partido de liga? tendrías más tiempo para buscar al nuevo entrenador y mas tiempo para que la plantilla lo conozca. da la sensación de que a Agapito se le encendió la bombilla en vacaciones y cuando ha vuelto se lo ha dicho. es un poco incoherente.

Destituído el amigo de Milinko.

Tranquilo no tardará en encontrar trabajo y el año que viene lo volverán a echar y más pasta para el bolsillo.

Como entrenador es un rato malo, pero se va a hacer de oro; lo que es increíble es que este tío sea capaz de seguir engañando a clubes para que lo fichen xD

Tiempo de Juego @tjcope Cerrar

Míchel será el elegido por el nuevo Consejo del Real Zaragoza para sustituir a Javier Aguirre. Lo hemos contado en el boletín de las 12h

Regresa xD;)

Visto así, fijo que los del Zaragoza preferían a Lotina xD

Tiempo de Juego @tjcope Cerrar

Míchel será el elegido por el nuevo Consejo del Real Zaragoza para sustituir a Javier Aguirre. Lo hemos contado en el boletín de las 12h

Regresa ;)xD

Mejor que Aguirre desde luego xD

Quiero oir comentarios luego de "es que la plantilla es muy mala" o "cambiar de entrenador no va a resolver nada" como sucedía con The Mexican si las cosas se tuercen..

Editado por Milinko

Ya es oficial, Míchel es el nuevo entrenador, me alegro por él y por el Zaragoza, lo hará bien. xD

Jojojojo, estarán contentos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.