Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No es por ser negativo, pero veo al Zaragoza como uno de los equipos que podría desaparecer pronto.

Yo tambien lo he pensado, con la que tienen con Agapito y como bajen a segunda...

Aquí se ve venir, lo tenemos claro. En fin, yo lo vengo diciendo hace tiempo; somos carne de descenso y desaparición.

Somos carne de descenso y desaparicion independientemente del entrenador que se ponga, este aguirre, guardiola, mourinho o del bosque, si tienes una plantilla de paquetes no puedes hacer nada.

La verdad es que parece una situación muy jodida. Dentro de los piques que hemos tenido tanto entre equipos, como entre aficiones, e incluso aquí, nunca desearé que un equipo desaparezca o descienda por temas económicos o por culpa de un impresentable como ha demostrado ser Agapito.

Más allá de que haya equipos que nos caen mejor o peor, detrás de ellos hay personas y afición, que por desgracia son / somos los que vivimos para un equipo y los que menos podemos hacer por él. Espero que al final todo quede en nada y sean los méritos / demeritos deportivos los que marquen vuestro futuro.

¿Y en serio no hay ninguna manera de echar a Agapito? ¿En serio? ¿Ni con algo de la ley concursal ni nada?

No creo. A menos que venda acciones, nada.

Según él, está dispuesto a vender siempre que se cumplan ciertas condiciones, que la verdad desconozco (no sé si algún otro zaragocista puede informarnos).

Pero dudo mucho de su disponibilidad a vender. No sé...

Hombre, por poder sí se puede. Si el juez (como en el caso del Racing y si no estoy equivocado en el del Betis) decide intervenir y colocar un consejo provisional...

Lo mejor que puede pasarle al Zaragoza (y al Atleti) es que el equipo se arruine ya totalmente y se irá con el rabo entre las piernas, pasareis unos años putos putos pero con el tiempo el club saldrá a flote y a largo plazo será mejor.

A nosotros nos pasó con Serafín Roldán, le ha pasado al Betis con Lopera, etc...

Y el tiempo pone a cada uno en su sitio, los administradores concursales del Málaga pidieron una indemnización de 5 millones al Málaga de parte de Serafín Roldán por daños y perjuicios.

El problema es que me da a mí a que el Real Zaragoza Club de Fútbol no va a llegar vivo a eso... xD

Es que lo extraño es que la Ley Concursal parece la mejor solución a cualquier mala gestión, y aún así sigue habiendo lios. Mil equipos pasaron con ella, y con mas o menos dificultades, la mayoría fueron saliendo y empezando de cero. La pregunta es, por qué en esta ocasión no?

Se puede entrar en Concursal, descender, pasarte unos años en segunda, vender, tirar de cantera... Pero parece que en Zaragoza no se piensa ni en eso. Qué está pasando entonces?

Es que lo extraño es que la Ley Concursal parece la mejor solución a cualquier mala gestión, y aún así sigue habiendo lios. Mil equipos pasaron con ella, y con mas o menos dificultades, la mayoría fueron saliendo y empezando de cero. La pregunta es, por qué en esta ocasión no?

Se puede entrar en Concursal, descender, pasarte unos años en segunda, vender, tirar de cantera... Pero parece que en Zaragoza no se piensa ni en eso. Qué está pasando entonces?

Porque si van a la concursal se destapa toda la mierda que tienen e igual van a la cárcel. xD

Yo sigo recordando el fichaje de Roberto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.