Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No se comenta nada de nuevos fichajes ni cesiones....

Nada de nada.

Partido perdido contra el Madrid, por lo menos no nos han caido 6 y hemos metido uno. Ahora siguiente partido. O ganamos ahroa o adios.

Ha sido sólo la puntita, no ha dolido tanto.

Hay que ganar el siguiente sí o sí.

A mi me ha gustado el Zaragoza de la primera parte, les he visto bien. Era un partido jodido para sacar algo. Tened fe!!!

Un saludo y suerte!

Hombre bastante fue el año pasado que con ese partido salieron del descenso solo por la suerte de que les tocase jugar por el final.

Parece cerrado el fichaje de Sebastian Alvarez, un lateral diestro argentino que viene de italia y que no ocupa plaza de extracomunitario. A ver si lo hace bien, aunque sea en tareas defensivas, yo no le pido ni que suba la banda, con tal de que no tenga cagadas de libro... me sirve.

http://www.as.com/futbol/articulo/club-cierra-fichaje-argentino-alvarez/20120131dasdaiftb_29/Tes

Por otra parte Juarez se marcha, Bien!!

http://www.marca.com/2012/01/30/futbol/equipos/zaragoza/1327953084.html

A ver si viene alguien, si con el Alvarez este se cierra el tema del lateral... parece que por lo que iran sera a por un delantero, a ver que traen, si es que traen algo...

Sinceramente, ni zorra. ¿Alguien conoce al lateral este?

No es Sebstian, es "Pablito" Alvarez.

Yo le he visto bastante en Argentina y luego partidos sueltos en catania.

Es un lateral que sin ser nada del otro mundo domina bien la posicion. no es el tipo mas fuerte en la marca pero no canta, tiene un despliegue aceptable sin tirar cohetes, tecnicamente no es de los que se la pasa al contrario siempre, y yo juraria que le he visto jugar en las 2 bandas lo que le da un pls del copon, de edad muy bien, yo lo veo un fichaje para ser clase media-primera rotacion del Zaragoza. Le pone bastantes huevos.

Jugoe en Boca un tiempo basnate bien pero creo que tenia a Ibarra por delante..........paso a Estudiantes donde fue indiscutible en el campeonato de 2006? con el cholo, Piatti, Pavone, Pepe Sosa, La Brujita, Braña y compañia.

Me lo encontre hace pcoo jugando en el catania con la legion Argentina.

Si viene a coste cero o casi cero y cobrando una ficha media baja creo que es un fichaje ACERTADO para un ekipo del nivel del zaragoza.

Pues aqui en teoria jugara de central o de lateral diestro, de lateral zurdo ya tenemos a Obradovic, que quizas sea ahora mismo de lo mejor del equipo, con la eventualidad de que lleva casi un año sin jugar... A ver si el Pablito viene en forma y hace algo en este primer partido por la salvacion, aunque no es dificil porque en este equipo nadie hace nada, lo dificil es cambiar ese tipo de dinamicas, al fin y al cabo no creo que los jugadores quieran estar en esa situacion, al entrenador sera al que mas igual le de...

Meira rescindió su contrato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.