Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¿Hechais de menos al vasco aguirre? Yo lo llamaba,el es capaz de hacer que el equipo no descienda ...

Que raro ese cambio de Jiménez xD en Sevilla nos deleitaba con esas genialidades semana sí, semana también, sea quien sea el rival y sin importar como estuviéramos jugando.

No nos engañemos, no descendemos por Aguirre ni por Jimenez, descendemos por los jugadores. El cambio de Jimenez o el no cambio de Jimenez es irrelevante. En la segunda parte el Zaragoza jugo con miedo desde el minuto 1, y eso no es una tactica o una directriz de un entrenador, eso es una forma de afrontar el partido por parte de los jugadores.

Nirvanero, yo creo que todo esto comienza con la directiva que hay, que no han sabido llevar las cosas.

No entiendo como no se va el tío.

La plantilla es floja, flojita, muy floja, horrorosa............eso esta claro......que el ekipo iba a sufrir creo que entraba dentro de lo normal, lo que no es normal es estar semisentenciado en la jornada 21. Yo creo que en el zaragoza no funciona nada, no solo los futbolistas.

El partido de ayer es horroroso, es que ni poniendose por delante en una jugada aislada, y el partido de cara. Hoy en dia al zaragoza le viene un ekipo con algo de orden, y que juegue con algun sentido y le gana facil, y eso sea con esta plantilla o una de segunda B.......no puede ser. Luego los tecnicos no estan funcionando ni el uno ni el otro.

Y es que lo poco bueno que habia el año pasado, ni siquiera se ha mantenido. Con Herrera, gabi, Ponzio, Bertolo y el checo el zaragoza no estaria en esta situacion tan abajo. Que no se juega ni castaña....... a tirar de Jarosik a balon parao...es que ya no se la puedes echar a Bertolo a ver si revuelve en una esquina o le hacen 4-5 faltas que se puedan colgar a la olla........es cero-patatero.

Editado por Ziganda

¿Hechais de menos al vasco aguirre? Yo lo llamaba,el es capaz de hacer que el equipo no descienda ...

Pues se lo tomo con mucha calma cuando estaba en el cargo xD

Nirvanero, yo creo que todo esto comienza con la directiva que hay, que no han sabido llevar las cosas.

No entiendo como no se va el tío.

Claro que comienza la directiva, pero de hace años, este equipo estaba fundido desde hacia años.

Ya tienen para pagarnos por Lafita entonces. Digo, como los primeros son los acreedores xD

La cuestión es: ¿De esos 20M cuantos verá el Zaragoza y con cuantos se quedará Agapito?

Ya tienen para pagarnos por Lafita entonces. Digo, como los primeros son los acreedores xD

Habiendo acreedores a los que se les debe mas de 10 veces mas lo que a vosotros pues supongo que sereis de los ultimos en cobrar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.