Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Lo que se puede decir de este partido son palos para el Villarreal, que ha tirado 3puntos por sestear como hacia mucho que no veia. El Zaragoza se ha encontrado con un triunfo que ni ha buscado y la actitud del 90% de los jugadores ha sido de traersela floja lo que pasara durante 80 minutos.

• 2 semanas más tarde...

Va a pasar como con Lopera en el Betis, quería vender pero según él, nadie pagaba lo que pedía.

Va a pasar como con Lopera en el Betis, quería vender pero según él, nadie pagaba lo que pedía.

Tal cual. Ya antes de anunciar que ponía sus acciones a la venta a dicho varias veces que tenía ofertas pero ninguna suficiente.

Ya verás...

Grande el subnormal de Aranda, ya haciendo de las suyas. :D

Qué hizo? Qué lastima de cabeza la de este tio, porque en las botas tiene futbol para regalar.

Personalmente no veo nada grave, los de canal plus que dejen de tocar las pelotas entre lo de Nelson y esto ahora, coño que los jugadores son personas y sólo falta que ahora Aranda sea el culpable.

Hombre si yo fuera entrenador me cabrearía si un jugador entra a la charla antes del partido media hora tarde porque le salga de los huevos.

Lo mismo digo. A mi me parece bastante grave, y más teniendo en cuenta la situación del equipo.

tumblr_llczxcFJ4B1qk7qufo1_500.gif

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.