Tras no poder seguir mi partida con el Chania por un bug (solo me pasa en mi pc pero no he conseguido solucionarlo, igualmente está reportado... estoy pensando dos opciones para acompañar mi partida con la UD Las Palmas). A ver qué les parece: JEJU, Corea del Sur (equipo único de la liga que compite fuera de la Península de Corea). Como club, no ha obtenido ningún título, solo ha alcanzado semifinales. Siempre a las puertas de todo. BOTEV PLOVDIV, Bulgaria (equipo que está en horas bajas, desde 2017 no consigue ningún título local. Además en competición europea no ha conseguido avanzar más allá de previas. En ambos casos será destronar a los equipos fuertes y tratar de formar una buena cantera que proyecte el equipo tanto nacional como en competiciones europeas/asiáticas. Me parecen buenas partidas, es verdad que por ejemplo, el PLOVDIV tiene más afición y es un equipo prácticamente decano de Bulgaria. El picante del JEJU es que es un continente inexplorado para mí más allá de alguna partida que jugué en Malasia o Singapur. A ver si me pueden ayudar a decidirme, jajaja. Será una partida para 5-10 temporadas, según vayan dándose los resultados. La que será para todo FM26 es la de Las Palmas, gane lo que gane, esa no la dejaré.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.