Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Me refiero a que el dinero que se pague por Roberto serán para el famoso fondo de inversión, el Zaragoza, miau.

Claro, el Zaragoza como institucion ni un duro.

Suena Colunga para la delantera para la proxima temporada, sin duda me parece una gran adquisicion, pero tambien me parece que no se va a hacer realidad, a este chico le gusta mucho el dinero, como tambien es normal, y aqui no las va a oler....

Cositas:

- se daba como segura para hoy la firma de la renovación de Jiménez, que conllevaba el compromiso de Agapufo de echarse a un lado y dejar la gestión deportiva en manos de una comisión de la que formaría parte el propio Jiménez. Sin embargo, leo hoy que el soriano no termina de mostrar un compromiso real a cumplirlo, por lo que la cosa se retrasa (Jiménez no ha venido a Zaragoza). Veremos...

- lo primero parece ser el ver el futuro de algunos de los jugadores principales, pero está la cosa complicada; Roberto quiere quedarse, pero como decimos sus derechos pertenecen al fondo de inversión, y obviamente estos quieren pasta y saben que se puede sacar por él ahora mismo. Málaga y Everton serían los mejor posicionados y más interesados, con Aston Villa también al tanto. Paredes ha de decidir si quiere renovar, ahora depende de eso. Apoño se dice que ha estado a gusto, el club lo quiere, y Pellegrini no, pero claro, el Málaga querrá sacar pasta por él si es posible, y aquí de eso no tenemos. Postiga es representado por Mendes, y al haber hecho una temporada buenilla y al ir a ser seguramente el delantero titular de Portugal en la Euro se intentará buscar el interés de alguien. Por parte del Zaragoza se le quiere mantenerc, claro, y tiene contrato aún.

Postiga no va a estar en el Zaragoza al año que viene, se ira a un equipo de Euro League, ingles probablemente.

Je. Decían que igual Jiménez firmaba ayer mismo, ya se empieza a alargar la cosa.

Con este mendrugo que tenemos por mandamás ya me extraña que se hagan las cosas bien algún día...

Y sigue el carrusel de rumores; hoy leo que Iriney, que por lo visto termina contrato y de momento no renueva con el Betis.

Continúan surgiendo nombres (vaya veranito nos espera). Hoy, Perea :facepalm: Para eso me quedo con los que habrá; Lanzaro, Goni, Laguardia + la opción de Paredes.

Postiga dice que quiere seguir aquí (ójala), pero parte de sus derechos petenecen al fondo de inversión de los cojones, así que..., y Pablo Álvarez lo mismo; el Catania sigue sin contar con él y por lo visto se dice que aunque aún le quedan dos años de contrato el Catania no pediría nada por su traspaso (¡ja!), pero vamos, si acaso seguramente sería otra cesión. No me importaría ques e viniera, me ha gustado en estos meses.

A este paso lo de la renovación de Jiménez se quedará en agua de borrajas, como si lo viera. De hecho, ya se habla de que el club está trabajando en alternativas, sonando nombres como Víctor Muñoz (cómo no) o Manolo Preciado.

Se dice también que el club ha contactado con Emilio de Dios (ex-Sporting) para ponerle al cargo de la dirección deportiva, en lugar de Antonio Prieto. No sé, peor que Prieto es difícil hacerlo, así que...

Se habla de que el Zaragoza estaría interesado en traerse a Morata cedido, pero o bien el Madrid no quiere deshacerse de él o en todo caso querría un traspaso con opción de recompra.

Y esta noche el Zaragoza se embolsaría como medio kilo por uno de los puntos del acuerdo por el fichaje de Ander Herrera en caso de que gane el Athletic, así que, si en principio era neutral, ahora seré un poco león xD

No me explico como Víctor Muñiz puede seguir sonando para equipos de Primera División.

Emilio de Dios en el FM es un crack, siempre lo ficho como ojeador. En la vida real ya no sé. xD

Víctor Muñoz suena cada vez que nos quedamos sin entrenador, creo. Por su vinculación al club en tantas etapas, supongo.

Pero de ahí a que haya un ápice de realidad...

He oído que Cani puede volver al Zaragoza, han comentado algo por ahí.

Como el Villarreal ahora mismo es un rastrillo... es posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.