Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Bah... como no nos lo regalen no se xD

Nah, yo en todo caso he oído hablar de cesión, pero no creo yo que ni por esas.

Pero ojalá, claro está xD

No creo que pase nada de trarse a cani ni a morata la verdad. Lo de jimenez parece cada vez mas lejos, agapito no se baja del burro uy sigue a lo suyo... VAYA MIERDA.

El Zaragoza no empieza la temporada hasta diciembre, le da un atractivo extra a la competición xD

Parece ahora que Jimenez esta cerca de firmar con plenas facultades de Manager tipo Inglaterra.... a ver si es verdad....

Me uno que no había visto esto!

manolo jiménez que cojones tienes!

El filial ha superado el play-off y logra mantener la categoría (segunda b). En fin, bien. Al menos...

Por lo que leo fue el último partido de Esnáider al frente del B.

Hoy de nuevo se reunen club y representante de Jiménez, y de nuevo leo que "se espera que se firme el acuerdo definitivamente". Hasta que no esté hecho no me lo creeré...

Había varias condiciones de Jiménez para la firma, incluyendo reestructuración del cub. En ese proceso entraría la creación de una comisión que asumiera la dirección deportiva del club, formada por Prieto (o quien le sustituya, si llega el caso), el propio Jiménez, Cuartero y algún otro antiguo jugador; ahora suena Moisés García León, ex-zaragocista y ex-media España, vamos (Villarreal, Celta, Sevilla,...).

Por último, no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros esta joya sobre una entrevista al incompetente de Pedro Herrera, de quien siempre he dicho que no me explico qué hilos maneja para mantenerse en el club tantísimos años en vista de los resultados de su trabajo: http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2012/05/24/pedro_herrera_asegura_que_tuvo_fichado_falcao_189042_611027.html

La guinda es la perlita que por lo visto soltó diciendo que en su día tuvo a Falcao hecho por 5 kilos, pero que Marcelino "prefirió a Uche". Tócatelos...

Editado por 5ICK

Una de las pocas cosas que ha hecho bien Agapito ha sido relegar de su puesto a Herrera.

Toma ya, si antes nombro lo de Herrera... Pues sí, en esto he de aplaudir a Agapufo, porque llevo años queriendo ver a ese tipo fuera del club.

Lo de Nieves y Costa sí que me da más pena, porque han sido parte de la historia y los éxitos del Zaragoza. Supongo y espero que su marcha ha sido voluntaria y consensuada.

-----

Leo ahora que al parecer el club quiere a Pablo Alfaro para entrenador del B. ¿Sabe alguien si tiene experiencia de algún tipo en cuanto a entrenador, preparador,...?

Editado por 5ICK

Aquí estuvo 6 meses, pilló a un equipo destrozado, lo metió en play-off y estuvimos cerca de ascender. Después se fue al Recre, pero duró pocas jornadas.

Hombre, que quieres que te diga pero tanto Nieves como Costa, con casi 70 años.... pues tampoco es para llevarnos las manos a la cabeza. Lo que pasa que Agapito ha hecho y hace tantas cosas mal, que hasta las cosas que hace bien se le echan en cara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.