Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¿Para qué? Para gustos, colores.

Para empezar, yo no he visto ningún partido de Osasuna, no conozco a ese portero.

Sé que Roberto ha vuelto a estar espectacular con nosotros, pero como recordáis en el Benfica fracasó.

No sé, no sabría hacer un ranking de porteros españoles en el que poner a Roberto a la altura de Diego López, por encima, compararlo con Andrés...

Que un tipo haya sido nuestro mejor jugador esta temporada tampoco es una gran medalla que colgarse de por sí, de todos modos, aunque dicho esto pienso que Roberto es un muy buen portero.

A Andres le falta fracasar estrepitosamente en el Benfica para ser comprado con Roberto

Era joven, no sabía lo que hacía...

Pero tranquilo, podréis usar argumentar durante muchos años eso, porque no veo yo al Andrés ese fichando por un grande de Europa...

Por otro lado, me sorprende que los seguidores del Zaragoza pasen de puntillas por este debate, menudos mingas frías que ni defienden a su mejor jugador.

Un año más joven que ahora xD

Lo del Benfica no fue ni medio normal. Que si es un grande, pero en la liga Zon Sagres se enfrentaba a cojos y tuertos casi todos los findes. Cualquier parecido al portero que ha salvado el culo del Zaragoza un monton de veces este año es pura coincidencia.

Nada tranquilos, de aqui cinco años podré reflotar el tema y demostrar lo que ha sido Andres en el futbol :biggreen :biggreen

Nada tranquilos, de aqui cinco años podré reflotar el tema y demostrar lo que ha sido Andres en el futbol :biggreen :biggreen

Cuando esté jugando con el Osasuna en 2ª espero xD

Cuando esté jugando con el Osasuna en 2ª espero xD

Os hace falta a los atleticos llorar otro añito en el infierno para que se os bajen los humos,jamas desearia el descenso a cualquier entidad,hay una aficion y sobre todo,hay familias que comen de ahi.

Sin acritud

Es que entre el tema de Aranzubía y ahora Andrés Fernández....telita.

Para mi de la liga el ranking de porteros es:

Valdes/Casillas-Alves-Andres-Roberto/Curtois(o como se escriva)

¿Esto está en orden de mejor a peor portero?

Porque de ser así, poner a Courtois en quinto-sexto lugar y compararlo con Roberto es un pecado por no decir ya de un delito ponerlo por debajo de Alves o Andrés. Courtois es un portero muy completo y con solo 19 añitos (20 cumplidos el mes pasado) ha demostrado ser el tercer mejor portero de la liga y a la vez que tú te remites a los aficionados de Betis o Real de que opinan de la actuación de Andrés en sus partidos yo igualmente te puedo recordar la actuación de Courtois en el Reyno, difícil de olvidar. Courtois estará en el futuro entre los mejores porteros del mundo.

Cuando esté jugando con el Osasuna en 2ª espero :biggreen

Os hace falta a los atleticos llorar otro añito en el infierno para que se os bajen los humos,jamas desearia el descenso a cualquier entidad,hay una aficion y sobre todo,hay familias que comen de ahi.

Sin acritud

Veo que no sólo tienes problemas de comprensión lectura, tampoco entiendes el funcionamiento de los emoticons en un foro...

Al hilo de los porteros, y sin ordenarlos porque luego ya sabemos lo que pasa, en la Liga me salen como mejores que Andrés: Casillas, Valdés, Diego López, Varas, Roberto, Guaita, Diego Alves, Toño, Juan Pablo, Courtois... y seguro que se me pasa alguno.

PALOP Y CESAR LOS DEJAMOS EN EL GERATRICO

Se te olvida Aranzubía

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.