Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Se te olvida Aranzubía

Voy a decir, y sin que sirva de precedente, que Aranzubía es mejor portero que Andrés...

Vaya, me alegra ver que la tradición "o es una deidad o es una mierda" sigue vigente. Coño, tanto cuesta admitir que Andrés es un buen portero para primera, sin más?

A mi Aranzubía, y sin trolleos xD, me parece mucho más portero que Andrés, Javi Varas y Juan Pablo. Me parece de un nivel similar a Toño y Roberto. Con Guaita y Diego Alves tengo sensaciones raras cada vez que los veo, no sigo mucho al Valencia pero no me dan sensación de regularidad.

Al hilo de los porteros, y sin ordenarlos porque luego ya sabemos lo que pasa, en la Liga me salen como mejores que Andrés: Casillas, Valdés, Diego López, Varas, Roberto, Guaita, Diego Alves, Toño, Juan Pablo, Courtois... y seguro que se me pasa alguno.

Al hilo de los porteros, y sin ordenarlos porque luego ya sabemos lo que pasa, en la Liga me salen como mejores que Andrés: Casillas, Valdés, Diego López, Varas, Roberto, Guaita, Diego Alves, Toño, Juan Pablo, Courtois... y seguro que se me pasa alguno.

Se pueden discutir algunos, pero Juan Pablo mejor que Andres????Sin mirar los colores Andres es mucho mejor que el.Y roberto me imagino que será el del Zaragoza no el del Granada...

Parece que Pedro Rios se viene a Zaragoza,,,, que tal lo veis?

Yo parace hacer plantilla lsiemrpe lo vo iun jugador bastante interesante, aunque no sé si lo veo de titular. Lo tenía hecho con el Villarreal, no? Vaya uno xD

También leí hoy en un medio portugués que el Zaragoza se une a la puja del Depor por Salomao

Parece que Pedro Rios se viene a Zaragoza,,,, que tal lo veis?

Pues supongo que viene como sustituto de Lafita. Más lento y menos desborde, pero creo que más gol que el Lince. Lo veo un fichaje acertado, sin más. Ni excelente ni malo.

A ver que mas noticias van llegando, sobretodo en defensa.

Buuuueno pues ya tenemos nuevo presi, Fernando Molinos. Es de la casa y de la cantera pero... ¿ Creéis que es que Agapito le dejará trabajar y se irá a un segundo plano definitivamente o lo utilizará de escudo como hizo con los demás?

Yo creo que si que se hara a un lado, tambien te digo que no creo que se vaya totalmente a un segundo plano, aunque en este caso si que le dejara trabajar "algo", aunque ya conocemos a Agapufo como es....

Parece que suena Almeida, tambien sono el año pasado, quizas por lo de ser portugues y Mendes y bla bla.... quien sabe... es algo posible que Postiga salva por 3-4 kilos, Almeida venga libre y cobrando menos y con ese dinero 1-2Kilos se dediquen a traer a alguien o pagar alguna ficha y el resto a cubrir la deuda....

Otra noticia que acabo de leer ahora mismo: Se retira un grande y con solo 31 años, Gabi Milito, siempre sera recordado como uno de los mejores zagueros que pasaron por aqui.

Editado por Nirvanero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.