Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Armenteros firmará por Osasuna el ´sabado cuando Archanco sea el nuevo presidente y Javi Fuego también suena para Osasuna si se va Nekounam, pero no creo que lo fichemos.

Eres el Oskitar osasunista.

Armenteros firmará por Osasuna el ´sabado cuando Archanco sea el nuevo presidente y Javi Fuego también suena para Osasuna si se va Nekounam, pero no creo que lo fichemos.

Y eso que significa? :biggreen

Vengo para informaros del fichaje que ha hecho vuestro filial.Nos a quitado el mejor que teníamos,el mejor canterano que hemos tenido desde hace mucho tiempo,pero me alegro por él,porque se lo merece y aunque sonaba para equipos de Segunda,estoy seguro que tarde o temprano,Manolo Jimenez lo llamará para jugar algun partido en Primera.

Tiene muy buenas cualidades,era él único del equipo que cuando tenía el balón en sus pies ya había un murmullo en la gente,porque sabía que podría pasar algo.Es un extremo de banda derecha,aunque a veces a jugado en la izquierda,y para que mas o menos os deis cuenta de como es,yo lo comparo con Pedrito.Tiene mucha velocidad,mucha llegada,aunque le falta algo de gol.Este año ha marcado 4 pero si consigue mejorar eso será un jugador digno de Primera.

Mucha suerte Victor,espero que lo disfruteis ahí .

Y eso que significa? :biggreen

Lo mejor es que le eches un vistazo a la y lo descubras por ti mismo :biggreen :biggreen

¿Quién, ismaelito?

Hoy vuelvo a encontrarme por la prensa rumores sobre chorrocientos jugadores, pero vamos, paso ya de hacerme eco de ellos hasta que no llegue nadie, que ya conocemos como va esto.

Por cierto, esto sigue siendo el acabose; ahora parece que Dani García Lara, que era candidato a integrar la Comisión Deportiva por recomendación del propio Agapufo, lo más seguro es que rechace venirse precisamente por la actitud del mandamás en la negociación, o que directamente lleva días sin saber nada de él, o algo así.

Y ya rechazaron en su día venir Moisés y César Jiménez.

Qué horror; lo dicho, a ver lo que tardan en hinchársele las pelotas a Manolo Jiméez y largarse de aquí.

Por otro lado, ya está cerrado el Trofeo Carlos Lapetra de este año; el día 11 de agosto contra el Espanyol.

Aha. Pues no sabía nada. Gracias por comentarlo, ismaelito. A ver.

El vídeo de la campaña de abonados de este año. Mi nombre estará en el corazón de La Romareda xD

¿ Habéis visto lo de Li- Ning? ¿Que pasa que todo lo que toca Agapito lo destruye o que?

Pues también se la llevan al Celta y han emitido un comunicado diciendo que no habrá problemas :nuse:

Si dicen que están buscando soluciones, supongo que o buscarán otra marca que les haga el diseño rapidito o segirán con Adidas. A mí personalmente las que hace Adidas siempre me gustan, son simples y bonitas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.