Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

GRACIAS POR LLEVAROS A ROMARIC!! OS QUIERO!! xD

Y enhorabuena también a las discotecas de Zaragoza xD

HENORME JIMENEZ, GRANDISIMO!!

Como le va a Hugo Diaz por el Zaragoza B? Sabeis algo?

Editado por Galvez

Está jugando increíble xD

Como le va a Hugo Diaz por el Zaragoza B? Sabeis algo?

No tengo ni idea. Supongo que estará haciendo la pretemporada con el B porque el Zaragoza se ha llevado a un montón de chavales a la pretemporada y él no estaba.

Por otra parte la plantilla ya está casi cerrada. Parece que hay algún problema en la cesión de Sídnei, ya que se ha metido el Deportivo. Si no viene tampoco pasa nada, nos quedamos con Lanzaro y ya está, ya que parece que Laguardia actuará de lateral. En teoría sólo falta un lateral derecho y alguna Agapitada del último día de mercado rollo Postiga o Luis García xD

Lo de Sidnei se resolverá antes del Domingo. Para el Depor suenan Coates, Geromel y él, y dicen que uno ya está hecho, claro que conociendo a la prensa de Coruña vendrá cualquier otro xD

Si no viene tampoco pasa nada, nos quedamos con Lanzaro y ya está, ya que parece que Laguardia actuará de lateral.

Mal asunto. De lateral es "lamantabla", aquí su peor partido con diferencia lo hizo de lateral frente al Recreativo... Fidel tenía un pasillo por esa banda. En el 1 vs 1 sufre mucho, es mejor saliendo al corte y con espacios para corregir en caso de que haga falta.

Editado por Moi.

Bueno pues ya está cerrado Lucas Porcar, del Villarreal. Otro chavalín de 22 años para la mediapunta sin experiencia en 1º. Me parece bien eso de fichar jugadores gratis, jóvenes y de segunda para crear patrimonio y tal... pero creo que estamos comprando muchos melones y como nos salgan todos verdes...

A ver si estos de Málaga arreglan lo suyo y llega por fin Apoño. Ayer puso en el twitter que quedaban horas para cerrar lo que quiere. A ver si es verdad y viene ya.

Bueno pues ya está cerrado Lucas Porcar, del Villarreal. Otro chavalín de 22 años para la mediapunta sin experiencia en 1º. Me parece bien eso de fichar jugadores gratis, jóvenes y de segunda para crear patrimonio y tal... pero creo que estamos comprando muchos melones y como nos salgan todos verdes...

No te quito la razón, que la tienes, pero estando como estamos, y antes que traernos Marcos Pérez, Edmilsons y demás y medio equipo cedido cada año prefiero esto.

Además, no hay ni pa' pipas. No queda otra.

Ua pregunta , que tal Marc Nierga?Es un delantero que ha fichado Osasuna para su filial del Zaragoza B, alguna información?

Ua pregunta , que tal Marc Nierga?Es un delantero que ha fichado Osasuna para su filial del Zaragoza B, alguna información?

Yo lo he visto sólo un par de veces, pero era uno de los chavales más interesantes del filial. No es canterano de aquí vino del Espanyol cuando era juvenil y lo subieron al B. Acabó contrato y se fue antes de que Jiménez renovara y trajera con él toda la nueva estructura del club y de la cantera. Si se hubiese esperado un poquito más, estaría aquí.

@5ICK ya ya, si yo también prefiero mil veces esto a tener 8 cedidos.. Pero algún melón saldrá verde, y creo que Porcar es el que más posibilidades tiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.