Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Ya solo nos quedan 40 puntos para la salvacion! A ver quien mas llega.... si sale bien lo de traer a gente de nivel 2ªB y que rindan a nivel de 1ª pues ole xDD

En principio hace falta un lateral que sería Coke y un central que no se quien sería. Yo ficharía al del Teruel que seguro que rinde xD.

A todo esto, Porcar cedido al Xerez. Parece que Manolo le ha visto sin posibilidades y se va un año a segunda para foguearse. Eso significa que tanto Víctor como Ortí le han ganado la partida.

Si, de momento si, habra que ver si Laguardia tambien se va, si Kevin juega o lo ceden o que pasa etc...

En principio hace falta un lateral que sería Coke y un central que no se quien sería. Yo ficharía al del Teruel que seguro que rinde :biggreen.

A todo esto, Porcar cedido al Xerez. Parece que Manolo le ha visto sin posibilidades y se va un año a segunda para foguearse. Eso significa que tanto Víctor como Ortí le han ganado la partida.

Eso espero,que tenga regularidad porque condiciones tiene,aunque aun le falta mucho por mejorar.

Si vienen Bolatti y Fontas no seria increible? si lo es, por eso no van a venir ninguno de los dos xDD

Bem. No creo, ni de coña.

Con que viniera un lateral derecho me doy con un canto en los dientes.

Suenan Fontás y Bolatti y vendrán Chechu Dorado y algún lateral paquetillo.

Pinter parece que se las pira. Por otra parte no sé que perra hay con traer un mediocentro, siendo que no hay ningún lateral derecho y tres mediocentros. El central también es importante. Si viene Fontás y tiene la rodilla bien (que esa es otra), la pareja Álvaro - Fontás me mola.

Pinter se pira? en serio? ahora que estaba empezando a no ser paquetovich

PD: Parece hecho Bolatti, buenisima noticia sin duda alguna...

Editado por Nirvanero

Si se va Pinter no se le echará de menos. Vaya fichaje, de esos que atufan a pillaje de comisiones, porque si no ya me dirás.

Si se va Pinter no se le echará de menos. Vaya fichaje, de esos que atufan a pillaje de comisiones, porque si no ya me dirás.

Cual, el de Bolatti? te parece mal fichaje?

WTF? Habla claramente de Pinter xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.