Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Parece que Babovic, Apoño, Álvaro y Loovens si se han recuperado. Obradovic y Wilchez no. Pinter me la pela xD

Yo También creo que Paredes chupará banqueta. La defensa titular en teoría es Abraham - Loovens - Álvaro - Sapunaru.

He escuchado que Romaric va a esperar a operarse de la pubalgia para después de la copa África... y supongo que eso implicará más partidos para Movilla porque estará uno o dos meses de baja. Al final tendréis razón y va a jugar bastante el pelao.

Yo por mí también mandaría a Paredes de cabeza al banquillo, pero lo que me da miedo es lo que pueda hacer Jiménez. No sé por qué me huelo que el jabalí aún jugará mucho. Y me jode. Pero...

Obradovic la verdad me dejó tan decepcionado en este inicio de liga que la verdad tampoco tengo demasiada prisa porque vuelva.

animo mañicos este finde tres puntazos !!!!!!!!!

Han puesto el Zaragoza - Getafe el Día 6 a las 20:00. Eso significa que coincidirá con el pregón de las Fiestas del Pilar. Yo aún no se lo que haré, ddependerá de lo que haga el Zaragoza estos partidos que vienen. La verdad que me jodería no ir al partido pero es que soy peñista y se monta buena fiesta xD

Lo que está claro es que La liga con los horarios es un puto desastre, no miran más que por su bien y se la suda que la gente vaya o no vaya al campo. Es como si ponen un Sevilla - Betis en semana santa. Supongo que irá gente al campo, pero menos que si la hubiesen puesto el domingo. Aunque imaginate que lo ponen el domingo a las 12 de la mañana entonces ya la gente joven no irá ni de coña xD

Pues eso, que la Liga es una mierda xD

Ya pusieron partido de Sevilla y Betis el Lunes Santo y el Domingo de Ramos... El caso es tocar los cojones

Buueno pues parece que me han escuchado y lo han puesto a las 6 de la tarde. Sigue sin gustarme pero bueno xD

Jajajaja, mucha gente se ira antes de que acabe el partido. Si dejaran entrar alcohol, la gente lo meteria masivamente xDDD eso si, el partido se la pelaria jajajaaj

que lastre es Paredes por favor que penalti ...... en fin sigo diciendo que pasaremos menos apuros pero hay que puntuar ya animo Zaragoza

Puff horrible partido. Éste equipo juega lo que le aguanta el fuelle, poco menos de una parte. Durante ese tiempo me gustó medianamente; después ya, adiós.

Ayer ya podíamos jugar cuatro horas que no marcábamos gol. Postiga solísimo, y a él no le da para fabricárselos solo.

Por quedarme con algo positivo, Babobic no me disgustó. A ver si teniéndoles a él, Apoño y Movilla dejamos de jugar tan directos.

pues si la primera parte bien la segunda horrible..... a ver si con los que dices Postiga no esta tan solo porque ayer parecia un oasis en el desierto.....

Los interiores o son muy jóvenes o verdes (como el álamo ese) o son muy malos (como el montañes ese). Yo es que aún flipo que a montañés lo pueda fichar un equipo que pretende mantenerse en primera... verlo regatear a trompicones siempre y llevarse unos balones que ya sabes que no tienen posibilidad de crear peligro... es como ver un partido de regional, que se regatea así...

Por eso Postiga está más solo que la una. Y además ya de por sí Postiga no es un delantero que promedie una gran cantidad de goles...

A mi modo de ver, las posibilidades del equipo pasan por hacerse muy muy fuertes a balón parado defensivamente, y muy fuertes ofensivamente... y por ello, el partido de ayer un auténtico desastre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.