Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Menudo bluff Montañes y que compromiso tienen Anquela y el durante los playoffs,lamentable.

joaz xD

Menudo bluff Montañes y que compromiso tienen Anquela y el durante los playoffs,lamentable.

joaz :biggreen

Eh, eh, que a mí si me gusta Montañés, la va a partir ya veréis xD

Pos nada, a ver el partido siguiente contra Osasuna. Lo de los balones parados es que es de traca. Todo dios nos gana así los partidos.

Pero es que Montañes y Javi Alamo en Segunda era un gustazo verles.Eran jugadores,sobretodo el segundo,que encaraban muchas veces al defensa con bicicletas y cambios de velocidad.Eran extremos puros.No creo que hayan empeorado en unos meses,falta adaptacion y hacer lo que le pide Jimenez.

Aqui teneis muestras:

http://www.youtube.com/watch?v=yTvVdvm1PmM

http://www.youtube.com/watch?v=BqDzoqMtE6Q

Pero bueno,para mi mejor,mas oportunidades para Victor,que ese si que es un extremo puro.

Editado por ismaelito69

a mi tambien me gusta Montañes, es rapido y siempre encara al contrario.

Yo es que a Montañés no lo conocía, por eso quiero darle el margen lógico de adaptación a Primera división. A mí de momento no me disgusta, y lo mismo me equivoco, pero tampoco creo que sea ya para atacarle como @yuarl .

Rueda de prensa de Babovic:

Acojonante lo de los jugadores del este. Lo he dicho siempre.

Lleva aquí cuatro días y ya habla el español así.

La verdad es que sí, para llevar cuatro días habla de puta madre.

Lo malo que luego se atascan en su aprendizaje, si no mira a Antic xD

Los interiores o son muy jóvenes o verdes (como el álamo ese) o son muy malos (como el montañes ese). Yo es que aún flipo que a montañés lo pueda fichar un equipo que pretende mantenerse en primera... verlo regatear a trompicones siempre y llevarse unos balones que ya sabes que no tienen posibilidad de crear peligro... es como ver un partido de regional, que se regatea así...

Por eso Postiga está más solo que la una. Y además ya de por sí Postiga no es un delantero que promedie una gran cantidad de goles...

A mi modo de ver, las posibilidades del equipo pasan por hacerse muy muy fuertes a balón parado defensivamente, y muy fuertes ofensivamente... y por ello, el partido de ayer un auténtico desastre.

Me parecio mejor el zaragoza este partido que la mayoria de partidos que le vi la temporada pasada. La Reala no hizo nada , era un partido cerrado que se llevaron los de casa en 2 jugadas aisladas.

Un zaragoza minimamente solido me parece ya mejor que cualkier cosa que se haya visto en las ultimas 2 temporadas.

El Montañes este, es la primera vez que lo veo, y personalemnte fue de lo que mas me gusto del zargoza, rápido y habil, hizo un mejor partido que cualkiera de los ultimos 30 partidos que le he visto a Lafita. me gusto, creo que de lo mejor del Zaragoza.

Hola Ziganda!! estoy muy de acuerdo con lo que dices....este año el Zaragoza solo ha perdido a jugadas aisladas..... ni malaga ni valladolid ni la real han sido mejores solo han ganado por jugadas a balon parado que son nuestro lastre..... Montañes es de lo mejorcito que tenemos y yo creo que cobrara mas importancia conforme avance la temporada...... Babovic tambien me gusto que era el primer partido que jugaba y si le sumamos al Gran Apoño creo que podemos tener un buen ataque..... ya que estos hombres van a ser los encargados de enganchar con postiga que se le vio muy solo este ultimo partido.... un abrazo!!

Hola Ziganda!! estoy muy de acuerdo con lo que dices....este año el Zaragoza solo ha perdido a jugadas aisladas..... ni malaga ni valladolid ni la real han sido mejores solo han ganado por jugadas a balon parado que son nuestro lastre..... Montañes es de lo mejorcito que tenemos y yo creo que cobrara mas importancia conforme avance la temporada...... Babovic tambien me gusto que era el primer partido que jugaba y si le sumamos al Gran Apoño creo que podemos tener un buen ataque..... ya que estos hombres van a ser los encargados de enganchar con postiga que se le vio muy solo este ultimo partido.... un abrazo!!

Los interiores o son muy jóvenes o verdes (como el álamo ese) o son muy malos (como el montañes ese). Yo es que aún flipo que a montañés lo pueda fichar un equipo que pretende mantenerse en primera... verlo regatear a trompicones siempre y llevarse unos balones que ya sabes que no tienen posibilidad de crear peligro... es como ver un partido de regional, que se regatea así...

Por eso Postiga está más solo que la una. Y además ya de por sí Postiga no es un delantero que promedie una gran cantidad de goles...

A mi modo de ver, las posibilidades del equipo pasan por hacerse muy muy fuertes a balón parado defensivamente, y muy fuertes ofensivamente... y por ello, el partido de ayer un auténtico desastre.

Me parecio mejor el zaragoza este partido que la mayoria de partidos que le vi la temporada pasada. La Reala no hizo nada , era un partido cerrado que se llevaron los de casa en 2 jugadas aisladas.

Un zaragoza minimamente solido me parece ya mejor que cualkier cosa que se haya visto en las ultimas 2 temporadas.

El Montañes este, es la primera vez que lo veo, y personalemnte fue de lo que mas me gusto del zargoza, rápido y habil, hizo un mejor partido que cualkiera de los ultimos 30 partidos que le he visto a Lafita. me gusto, creo que de lo mejor del Zaragoza.

Eso no lo discuto, y mi abuela tb lo haría.

Lafita hacía un partido al que llamaban bueno (osea que metía un gol desde la luna pq tiraba bien de lejos) y 45 malos (osea que hacía lo mismo que en el partido bueno pero no metía gol).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.