Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Gran victoria. Tres puntos importantísimos, e inyección de moral por ser ante Osasuna.

Como comentáis, me ha agradado Víctor. Y José Mari me sigue ganando partido a partido.

Bueno, victoria importantísima y además convenciendo. Conforme se van acoplando el equipo va creciendo poco a poco, así como algún jugador como José Mari y Victor.

Victor jugó muy bien la primera parte y en la segunda quedó desfondado, pero tiene muy buena pinta. Ha adelantado al Javi Álamo este por la derecha, para mí ya compite con Oriol por la titularidad.

Hoy se ha visto lo importante que es Apoño para el equipo, que aún sin jugar bien, es el único que da circulación en medio campo y los extremos y Postiga lo agradecen. Yo a Romaric le sigo teniendo fe, lo veo cada vez mejor.

Y bueno, creo que cuando se incorpore el teórico central titular Loovens, hay equipo para no sufrir, y más viendo a equipos como Osasuna que tienen muy poquito o nada.

No os metáis con Apoño, que estaba de resaca el muchacho xD

Por cierto,hoy Paredes bien,y Montañes si insiste mas,puede hacer mucho daño.

Paredes es un cero patatero, y montañes ha hecho otro de sus partidos de esos de prometer y prometer y no hacer nada de nada de nada...

Otro Oscar de la vida, promesa a los 33 años...

Por cierto,hoy Paredes bien,y Montañes si insiste mas,puede hacer mucho daño.

Paredes es un cero patatero, y montañes ha hecho otro de sus partidos de esos de prometer y prometer y no hacer nada de nada de nada...

Otro Oscar de la vida, promesa a los 33 años...

Chico, no sé qué te ha hecho Montañés. Está claro que cada uno tiene su opinión, pero vamos. Es un tío joven, recién llegado al equipo, que de por sí es nuevo en su mayoría, acaba de debutar en Primera...

A mí lo que veo me parece prometedor, y le concedo margen.

============

En otro orden de cosas, vamos recuperando lesionados. Loovens y Wílchez podrán jugar ya en Mestalla.

A ver si Jiménez le echa narices y pone al holandés titular con Álvaro. Jugar con Paredes es jugar a la ruleta rusa.

Por otro lado, números para corroborar las buenas sensaciones en este inicio de temporada:

- Desde la temporada 2005-06, con Víctor Muñoz al mando, no se llegaba a estas alturas con este número de goles encajados, seis. Éstos últimos años éramos un coladero, parece que por fin hemos cerrado el grifo.

- Primera vez que anotamos tres goles para llevarnos una victoria desde el 12 de marzo de 2011.

Más motivos para seguir pensando que este año no sufriremos tanto.

buenos datos !!! yo sigo confiando en este equipo de hecho tengo una apusta con un amigo que el decia que como mucho quedaremos el 16 yo me reafirmo en que quedaremos en mitad de tabla...... confio en el entrenador y en que este año creo que se han fichado futbolistas no parados como otros años ...... en fin el tiempo lo dira pero este año a mi el Zaragoza si me parece un equipo.

Joer, que triste es ver que no metemos tres goles desde hace año y medio xD

A ver que hacemos contra el Valencia, que están mal. Espero que no seamos la jeringuilla del hospital como siempre...

Joer, que triste es ver que no metemos tres goles desde hace año y medio :biggreen

Para ganar. Se marcaron 3 en otro partido más reciente pero para caer 4-3.

Cierto contra el betis jeje !!!!!!

Me gusta no,me encanta xD

Ya habia visto un par de entrevistas que vi en Marca,AS,Mundo deportivo,etc.Pero muy buenos articulos,no sabia lo de Jordi Alba y él.

Ya os dije que este tío se notaba aquí,en Badalona,que era carne de Primera.Nos hizo disfrutar muchos esos dos años,aunque en el primero no jugaba mucho de titular,lo hacia mas de revulsivo.Pero siempre cuando salía se oía el runrun en la grada,sabian que ese chaval iba a revolucionar el partido y siempre lo hacía.Aunque tiene que mejorar de cara a puerta,creo que puede tener una buena carrera en Primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.