Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Suerte mañicos!!!!!!!

Roberto, Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham, José Mari, Romaric, Víctor, Apoño, Montañés y Postiga.

El mismo once de la semana pasada.

Sí, y es raro en Jiménez el repetir once. Eso es que esta alineación le está convenciendo. Me da pena por Edu Oriol, que me gusta mucho y al final de la temporada pasada demostró lo que podía dar, pero seguro que tendrá oportunidades más adelante.

Roberto, Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham, José Mari, Romaric, Víctor, Apoño, Montañés y Postiga.

El mismo once de la semana pasada.

Sí, y es raro en Jiménez el repetir once. Eso es que esta alineación le está convenciendo. Me da pena por Edu Oriol, que me gusta mucho y al final de la temporada pasada demostró lo que podía dar, pero seguro que tendrá oportunidades más adelante.

Encima se queda sin jugar para que juegue un paketón como Montañez...

Por cierto, penalti no pitado a Paredes... tal cómo esperábamos.

Dos tiros 2 goles no quiero decir nada mas

2 tiros el Valencia? Joder, siempre debo de ver otros partidos xD

Si, mano a mano de Valdez y de Jonas. Dos penalties, el primero de Jonathan Viera aun se puede no pitar, pero el de Joao es de libro. La expulsión de Sofiane es porque si. Pero vamos, es culpa del Valencia, que aún con 10 ha dominado el partido. El zgz solo ha tenido los últimos 10 minutos de la primera parte y los primeros cinco de la segunda

El Zaragoza ha jugado bien, tocamos bien en medio campo pero tenemos muchas dificultades para marcar. Para mí hemos jugado incluso mejor que el Valencia, pero claro su plantilla es mejor y ganan por pegada.

Hoy me he dado cuenta que Abraham es un coladero. Feghouli y Joao Pereira han entrado por su banda como han querido, desbordándolo siempre y poniendo centros peligrosos. Víctor y Montañes para mí han jugado bien hoy, quizá el más flojo Postiga. Aranda salió y jugó bien, pero no metemos un gol ni al arco iris.

Me quedo con que hemos competido bien y el rival no era de nuestra liga. Creo que si seguimos jugando así no sufriremos.

Edito: Me olvidaba de Paredes. No sé como un tío con su experiencia puede ser tan cafre a la hora de cometer penaltis. Le ha hecho a no se quién un penalti de libro.

Editado por hektorman

De acuerdo el penalti de paredes y el mano a mano dwl final q a sacado roberto el primero lo falla porque tambien tapa Robertopero vamos que hemos jugado mucho mejor que el valencia jugando como hoy no os clasificais ni pa uefa. Dicho sea de paso me caeis simpatico y creo que mejorareis

Hetkorman muy de acuerdo en lo de abraham hoy ha jugado fatal.,...,,,

Aupa maños jugando asi no pasaremos apuros

He exagerado los dos tiros han sido4

Editado por potato

Y el palo de Victor,por poco! Y vaya caño le mete a ese jaja

Nuevamente un Zaragoza inoperante ante el gol.

Aunque no me extraña con un Postiga que tiene clase... pero gol cero patatero, y si encima lo acompañamos con un niño (que ojalá progrese, pero no puede hacerlo todo él, aunque me gusta) y un nulo como es montañez... pues apaga y vámonos, a poco que nos metan una nos han hundido.

No sabreis por casualidad donde comprar la camiseta del Zaragoza a bajo coste? De esas de tailandia y tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.