Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Ni idea. Pero supongo que las de Mercury no serán tan caras como lo eran las de adidas, que costaban 75 euros. Yo es que en los temas estos de comprar por internet no controlo.

Pobre Loovens... acaba de salir de la lesión y ayer no entrenó el hombre, tiene caguerillas y está pendiente de evolución.

Parece que está gafado, espero que si no llega juege o Lanzaro o Goni, aunque va a ser que no, Paredes mola, que es capi.

Editado por hektorman

Según dice El Periódico, Jiménez podría estar barajando introducir cambios. Sobre todo, el directamente variar el dibujo y poner a Aranda junto a Postiga. Lo cual, a su vez, significaría que uno de los tres del medio (José Mari, Apoño o Romaric) se quedaría fuera, ya que en principio Montañés y Víctor son fijos en bandas.

Se supone que el que de momento iría fuera sería Romaric, por estar fuera de forma, pero tampoco se descarta que Movilla sustituya a Apoño. A José Mari también se le considera fijo allí.

La verdad, no me disgusta. Total, tampoco dominamos los partidos ni mucho menos con el sistema actual, así que dejar a José Mari junto a Apoño o Movilla en medio me parece suficiente a priori y acompañar a Postiga de Aranda quizá haga que el portugués esté tan aisladísimo como está todos los partidos.

Además, Aranda tiene ese punto de intensidad y lucha que creo complemente muy bien a Postiga.

A ver, al Getafe hay que ganarle sí o sí.

Según dice El Periódico, Jiménez podría estar barajando introducir cambios. Sobre todo, el directamente variar el dibujo y poner a Aranda junto a Postiga. Lo cual, a su vez, significaría que uno de los tres del medio (José Mari, Apoño o Romaric) se quedaría fuera, ya que en principio Montañés y Víctor son fijos en bandas.

Se supone que el que de momento iría fuera sería Romaric, por estar fuera de forma , pero tampoco se descarta que Movilla sustituya a Apoño. A José Mari también se le considera fijo allí.

La verdad, no me disgusta. Total, tampoco dominamos los partidos ni mucho menos con el sistema actual, así que dejar a José Mari junto a Apoño o Movilla en medio me parece suficiente a priori y acompañar a Postiga de Aranda quizá haga que el portugués esté tan aisladísimo como está todos los partidos.

Además, Aranda tiene ese punto de intensidad y lucha que creo complemente muy bien a Postiga.

A ver, al Getafe hay que ganarle sí o sí.

Bueno.... Es que esta es la forma de Romaric xD kilo arriba kilo abajo

Yo lo que. He leido es que loovens seguira sin debutar..,..., parece la historia interminable.....

Yo lo que. He leido es que loovens seguira sin debutar..,..., parece la historia interminable.....

Sí; resulta que sale de su lesión y el pobre se va de vareta. A ver cuando puede jugar, que hemos de quitar a Paredes de allí como sea.

Aunque visto lo visto mucho me temo que el Jabalí simplemente pasará del centro de la defensa a lateral izquierdo.

Apoño no está al nivel del año pasado o que?

Apoño no está al nivel del año pasado o que?

No ha empezado fino del todo, no. Sigue marcando la diferencia, porque es de los que más calidad tiene de la plantilla, está claro, pero no ha cogido el punto, no sé.

Habrá conocido ya a gitanos, donde se organizan peleas de gallos y lugares de juerga en Zaragoza. xD

Pero que robo!!!!! Amarillas sin sentido y lo del penalti de traca......

Pero que robo!!!!! Amarillas sin sentido y lo del penalti de traca......

El penalti es, lo que sobraba era la roja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.