Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Pues a mí me parece una pasada que un mindundi que aún ni ha acabado de aterrizar cobre el triple que una persona normal, y que encima tenga opción a quintuplicarlo por "jugar unos partiditos".

Ojo, que el jugador me gusta, pero de ahí a que cobre poco...

Sí claro, me refería al sueldo de Víctor respecto a como están los salarios en el fútbol profesional. Está claro que ningún futbolista se merece lo que cobra, y menos los del Zaragoza xD.

Además el salario mínimo para un jugador inscrito en 1º División son 120.000€ según la noticia.

Hola muchachos, perdón que me entrometa en esta zona. Quería preguntarles referencias acerca de su ex-manager Víctor Fernández (con el que, por ejemplo, ganaron la Recopa en el 1995), ya que está sonando para dirigir un equipo de Argentina. Muchas gracias.

http://www.elperiodi...nzo_796464.html

Editado por Bohemiovc

Hombre @Bohemiovc , para nada es intrusión, todas las zonas del foro están abiertas a todo el mundo ;)

Sobre Víctor; aquí es toda una leyenda del zaragocismo. Una de las épocas gloriosas de la historia del club se vivió bajo su mando, en su primera etapa aquí. Fue algo notable, aparte de los éxitos y el buen juego, por ser un entrenador debutante.

Sin embargo, posteriores proyectos suyos no han ido especialmente bien. En el Celta de Vigo duró bastante, y creo que lo hizo bien, pero no recuerdo exactamente ya ni sé lo que pensarán los seguidores celtistas sobre él.

Le caracteriza el gusto por el buen juego, de ataque.

En resumen, pienso que es un buen entrenador, no quizá de la élite, pero creo que puede hacer un buen trabajo.

Cosicas:

- ahora que estamos ya fuera de proceso concursal, vuelve el tema de Matuzalem. El TAS ha dicho que se reabra el proceso ahora que ya no estamos en concurso de acreedores. Por refrescar, el Shakhtar Donetsk pide que se les pague lo que consideran se les adeuda por la ruptura unilateral del contrato que el brasileño tenía con ellos, ni más ni menos que unos 13,8 kilos (11,8 + intereses), o que se sancione al Zaragoza (sanción que podría tomar la forma de pérdida de puntos o incluso un descenso).

Tras el concurso, el Zaragoza tiene estipulado el pago del 40% de esos 13,8 millones + un 10% variable en función de posibles futuros traspasos en un plazo de ocho años, pero los ucranianos dicen que ni hablar de esa fórmula.

- Romaric va a tener un plan específico de puesta a tono física. A ver si se pone en forma de una puta vez, porque con el esfuerzo hecho por el club, ya vale, coño.

- ante la falta de efectivos en ataque (lesionados más Postiga con su selección) Jiménez a probado con Javi Álamo como delantero.

Buscando fórmulas ante la adversidad. Si ya de por sí andamos cortos allí, no nos falta más que sufrir lesiones.

Lo de romaric es de cajón, se pondrá físicamente a punto justo para irse a jugar la copa de áfrica. Siempre lo hace.

Pues mientras se vaya poniendo en forma que juegue Movilla o Zuculini que para cojer forma lo que hace falta es entrenar. Además parece que por la sanción de Álvaro podría debutar Loovens, tengo ganas de verlo a ver si no es un paquete y puede aportar cosas.

Por cierto, hay que ganar al Granada que se nos viene la de dios (Madrid, Barça y Sevilla) y como nos descuidemos entramos en Diciembre con 6 puntos.

Edit: Otro gol de Postiga con Portugal. Ya se podía guardar alguno para aquí xD.

Editado por hektorman

Bueno pues se ha producido el sorteo de copa y nos ha tocado contra el Granada y en caso de pasar contra el Levante. Ya es hora de volver a ilusionarnos de poder hacer algo en copa, que nos ha tocado el cuadro sin Madrid y Barça. Yo con pasar dos rondas me conformo xD

Pff no sé. El Granada aún, pero el Levante... De todos modos, yo prefiero ganar estabilidad en la liga en temporadas venideras, y ya habrá tiempo otro año de pensar en la Copa.

No seas así, que al Granada y al Levante se les puede ganar xD

Teniendo la plantilla tan corta como tiene y mas con los lesionados,que en la copa ponga a todos suplentes y alguno del filial,si suena la flauta y se gana pues mejor,pero no conviene machacar a los jugadores.

gol de victor :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.