Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

El quiebro de Montañés en el minuto 0:50 es de crack.

Y vaya golazo de Postiga el primero.

control al primer toque y bicicleta con sangre fria !! JUgon!!!

Ahora nos vienen partidos jodidos en liga madrid y barsa casi seguidos.... en medio Depor y Celta en casa... si somos optimistas esos dos partidos se pueden ganar, el depor me da la impresion de ser un coladero atras... a ver si eso nos viene bien. Porque si ganamos al Depor y al Celta.... tendremos muchas papeletas compradas para la permanencia....

Está claro, a los gallegos hay que ganarles. Y creo que esos partidos son ganables, si los nuestros no tienen ninguna pájara rara y siguen como en los últimos partidos.

Está claro que a los dos gigantes ni se puede pensar en toserles.

jejejejeje ojala les demos por lo menos un susto!!! yo con Depor y Celta con 4 puntos toy contento..... es decir de los proximos 12 si sacamos 4 me quedare contento !!

No seria malo del todo, desde luego mejor que 1 o 3, pero hay que pensar en sacar 6 puntos! Ahora contra el granada en copa a ver... si hacemos algo en copa seria bonito...

Si, ojalá... Además juega Leo Franco, esto esta ganao xD

ojala saquemos los 6 pero era para no exigir demasiado.... porque yo tambien los veo capacitados para los 6 puntos!!

Bueno, he sido uno de los pocos que he ido a ver el bodirio de partido de esta tarde. Lo bueno, la victoria y que Aranda marque un golito.

Los mejores, para mí, Movilla y Edu Oriol y Víctor mientras estuvieron en el campo. Ah, y queda confirmado lo que nos dijo un compañero chileno de que Wilchez es un paquete. Es muy, muy malo xD

queda confirmado lo que nos dijo un compañero chileno de que Wilchez es un paquete. Es muy, muy malo :biggreen

Hala pues, menos mal que está cedido. Cuando termine, pa' su casa, y contentos.

===========

La lista de convocados para el partido contra el Madrid:

Roberto

Leo Franco

Sapunaru

Álvaro

Goni

Loovens

Paredes

Abraham

Pintér

Zuculini

José Mari

Movilla

Apoño

N. Romaric

Montañés

Javi Álamo

Víctor

Edu Oriol

Aranda

Hélder Postiga

¿Qué cojones pasa con Babovic, que debutó y ya nunca más se supo? De acuerdo con que hay otros que están en un buen momento, pero, ¿ni convocado? ¿No podría ir en lugar del paquete de Pintér, por ejemplo?

Me sorprende.

Con esa lista, yo pondría algo así:

564426_R__Zaragoza_S_A_D_.jpg

Aunque no descartaría la inclusión también de Zuculini, probablamente en vez de Edu Oriol o incluso Víctor, pero eso ya me parece demasiado amarrategui incluso para salir al Bernabéu.

Editado por 5ICK

Yo estoy segurísimo de que Zuculini y Víctor jugarán en el Bernabéu, ya que Manolo los cambio en copa en la 2º parte. Zuculini jugará en la derecha para correr detrás de Tristiano y Víctor jugará detrás de Postiga. Montañes tambi´rn jugará ya que en el partido anterior no fué ni convocado. Yo creo que saldremos con algo así:

Roberto

Sapunaru - Loovens - Álvaro - Abraham

José Mari/Movilla - Apoño

Zuculini - Víctor - Montañés

Hélder Postiga

Al defender Zuculini en banda, como en estos últimos partidos, y al atacar Víctor con movilidad cayendo a la derecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.