Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Me sumo a los ánimos, 5ICK, tío. Con un poco de suerte a lo mejor al Zaragoza le pasa lo que al Betis, que vuelve a 1ª en un tiempo saneado y soltando lastres...

Bueno, el Betis saco los muebles viejos a la calle porque intervino la Justicia, que el cortijo no había quien lo moviera estando en 2ª o en 3ª andaluza xD Pero si, equipos tan desestructurados como el Zaragoza, como el Racing el año pasado (aunque se haya dado la ostia en 2ª), incluso el Sporting, les puede servir de ayuda para remodelar el equipo de arriba a abajo.

La malo es que en 2ª el año que viene el ascenso va a estar más caro si cabe, vaya terna de equipos ilustres habrá.

Admito que el Zaragoza no es uno a los equipos que más simpatía le tenga, pero me apena por @5ICK , muchísimo ánimo tio!! A ver si el descenso sirve para sanear el equipo y libraros de lastre!! ;)

Y me encantaría que se quedara Jiménez. ¿Sabe alguien cuanto le queda de contrato? Porque dudo que él quiera quedarse a poco que tenga una alternativa, porque el propio club quema de cojones y la prensa local es dañina de la hostia, y eso desgasta.

Ayer escuché que le quedan dos años de contrato, pero que está más quemado que la pipa de un indio. Además el "presidente" del equipo dejó entrever que no va a seguir...

Me sumo a los ánimos, 5ICK, tío. Con un poco de suerte a lo mejor al Zaragoza le pasa lo que al Betis, que vuelve a 1ª en un tiempo saneado y soltando lastres...

Bueno, el Betis saco los muebles viejos a la calle porque intervino la Justicia, que el cortijo no había quien lo moviera estando en 2ª o en 3ª andaluza :biggreen Pero si, equipos tan desestructurados como el Zaragoza, como el Racing el año pasado (aunque se haya dado la ostia en 2ª), incluso el Sporting, les puede servir de ayuda para remodelar el equipo de arriba a abajo.

La malo es que en 2ª el año que viene el ascenso va a estar más caro si cabe, vaya terna de equipos ilustres habrá.

A mi eso de que ahora con Tenerife y Alaves el ascenso va a estar maas caro me hace gracia...a ver si ahora estos dos equipos estuvieron en 2ªB y 3ª varios años por puro placer xD

Tenerife y Alavés son equipos con estructura de equipo potente para 2ªA. Solo con el escudo pueden fichar jugadores de cierto nivel... y en caso de los chicharreros, también con dinero, que suelen pagar muy buenos sueldos en la categoría de plata. Vamos, que no van a ser las cenicientas de la categoría precisamente.

A eso añádele Zaragoza, Deportivo, Mallorca y los que queden fuera del ascenso esta temporada y sale un 2ªA bastante potente en comparación a la actual.

Tenerife y Alavés son equipos con estructura de equipo potente para 2ªA. Solo con el escudo pueden fichar jugadores de cierto nivel... y en caso de los chicharreros, también con dinero, que suelen pagar muy buenos sueldos en la categoría de plata. Vamos, que no van a ser las cenicientas de la categoría precisamente.

A eso añádele Zaragoza, Deportivo, Mallorca y los que queden fuera del ascenso esta temporada y sale un 2ªA bastante potente en comparación a la actual.

Ya...pero que si les ha costado subir a 2ª aun con toda esa estructura por algo sera...

El descenso estaba cantado desde la derrota con el Athletic. Lo que está más que claro es que cuando llevas tanto tiempo jugando con fuego, tienes que acabar quemándote.

Con respecto a Agapito, ahí están los números. Dos descensos en cinco años, cuando habíamos bajado 6 veces a segunda en toda la historia. El mayor concurso de acreedores de un club deportivo en la historia (Hasta el del Depor creo). Por no hablar de la imagen que da el Zaragoza desde su llegada (que si compra de partidos, que si denuncias, que si peleas con otros presidentes, etc...). También recalcar la para nada despreciable cifra de 83 jugadores y 8 entrenadores en 7 años.

Antes de su llegada el Zaragoza era un club normal, que de vez en cuando lograba montar un buen equipico, estaba en primera, a veces peleaba por descenso otras por Europa y si había suerte hasta ganaba algún título. Ahora, caemos mal en toda España.

Jiménez firmó por 3 años, pero con una cláusula de desenganche al finalizar cada una de ellas. A mí también me gustaría que se quedase, no se si se verá con fuerzas.

También es verdad que la plantilla de este año es tan pobre que no habrá desbandada general como la última vez. Se irán Roberto, Apoño, Postiga, Álvaro y pocos más. No creo que ningún primera se interese por Abrahams, Pinters, Orioles, Montañeses y demás. Ya veremos.

Habra una limpieza pero no por desbandada sino por necesidad.Venderán a gente que cobra demasiado y no da el nivel ni para segunda.Y a tirar de cantera con Alcolea,Kevin,Orti..

Lamentablemente, en la cantera no hay nivel. Acaban de descender a 3º en el playoff perdiendo 5-1. Lo único que nos sirve de verdad es Laguardia, y a lo mejor Ortí.

Bueno.... volvemos a segunda... ya se veia venir, de todas formas menuda primera division, da verguenza, todos los equipos por debajo de 42/43 deberian descender por paquetes.

Ahora bien... este año que viene la segunda va a ser bastante intensa. A ver cuando se queda mas o menos clara la plantilla que se mantiene... y ya hacer quinielas de como quedaremos... yo diria que play off es demasiado buen puesto...

Muy pronto para hacer pronósticos de los que se pueda o se haga de hacer la temporada que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.