Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Barkero si viene en segunda es cremita, sobre todo a balón parado.

Barkero, Agapito y Paco Herrera aka "Si le ganamos al Sabadell estamos ascendidos (a falta de seis partidos y a dos puntos del Valladolid)"

Gran tandem xD

Barkero, Agapito y Paco Herrera aka "Si le ganamos al Sabadell estamos ascendidos (a falta de seis partidos y a dos puntos del Valladolid)"

Gran tandem :biggreen

Te saltó el Agapitómetro ¿eh, ladrón? xD

Álvaro al Atlético de Madrid por 4 millones de euros + Cabrera... ¿Algo por ese lado o es todo un invento?

Y los millones para Pitarch por llevarse al paquete de Cabrera?

Alguna comisión sacarán entre Agapito y él para llenarse los bolsillos, no os preocupéis.

Lo cierto es que no he oído nada de eso.

Bueno, pues confirmadas las primeras llegadas; el ya mencionado Barkero y David Cortés. Sobre el primero, lo que dije, me parece una buena incorporación. De Cortés sólo puedo decir que me suena de oirlo durante años en diversos clubes, pero no sé realmente cómo es ni cuál es su nivel... Desde luego un central hacía falta, pero a ver.

Ahora a ver a quién pollas traen para la delantera.

Cortes es lateral derecho,por lo menos siempre ha jugado ahi Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Sí, eso vengo leyendo hace un rato. Para que veáis si lo conozco... :$

Pues nada, otro puesto cerrado, con él y Fernández.

Después del "que sí, que no" sobre la llegada de Moisés al club, ahora resulta que sí.

Tras decir (creo) Paco Herrera que contaba con Lanzaro, el club no le renueva, y se queda por Italia a ver quien le contrata.

No uno ni dos ni tres, si no cuatro jugadores (Roberto, Leo Franco, Romaric y Babovic) que no se presentaron ayer al primer entrenamiento sin saber los motivos.

Vaya puto desastre de club, y entorno, y todo... :facepalm:

==========

Así queda nuestro calendario para la próxima temporada: http://www.realzaragoza.com/liga/calendario

Y la presentación de Barkero y Cortés:

Editado por 5ICK

Bueno, al final el caso de la ausencia de Leo Franco estos días ha resultado ser con permiso del club.

El resto, pues porque son los que ya se sabe que jopan (Romaric parece ser que ya está desvinculado del club) o estarían próximos (Roberto y Babovic). Aunque lo suyo es de traca, porque por ejemplo Postiga cumplió con su obligación. En fin.

Parece estar ya casi definido el Trofeo Carlos Lapetra de este año, que sería el 10 de agosto contra el Getafe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.