Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

En el vídeo sale con el 18, no sé cual llevará al final. Me ha sorprendido Barkero con el 9.

Luis García creo que está igual, pero un año más acabado xD A ver si en segunda se porta y mete goles, que este año no tenemos un Ewerthon que vaya por segunda con la polla fuera y marcando 30 goles, y los tantos del Asturiano serán importantes.

Lo que comentabais de los centrales, en teoría Laguardia y Álvaro parten como titulares. Paredes jugará, muy a mi pesar, pero si lo hace de titular... Apaga.

La defensa, si Álvaro se queda, es la línea más fuerte del equipo con bastante diferencia.

La defensa, si Álvaro se queda, es la línea más fuerte del equipo con bastante diferencia.

De largo.

Resulta que mucho decir Pinter (y/o su agente) que se quieren pirar pero las únicas ofertas que le llegan, según leo, son de Hungría. lol

=========

Historietas del bueno de Agapufo:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/amigos-y-residentes-en-pozuelo_871755.html

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/la-inmobiliaria-hizo-sus-tres-unicas-operaciones-ano-bajo-investigacion_871756.html

==========

Carta de despedida de Roberto a la afición: http://www.realzaragoza.com/noticias/37395

Al parecer la recuperación de la rodilla derecha de Javi Álamo va por buen camino. Fue visto en las fiestas de Cuarte el fin de semana pasado y las meneaba cual John Travolta xD

Un zaragocista más con la llegada de Herrera al baquillo ;)

1-4 ante el Athletic, que aún siendo pretemporada no está mal. El Cidoncha este parece que cumple lo que promete. En la zona Atlética me dijeron que era un llegador y lo está demostrando con goles.

A ver si el Valencia vende a Soldado ya y ficha a Postiga para que podamos movernos un poco en el mercado de delanteros.

Edito:

Lo del central en el tercer gol ha sido gracioso xD

Editado por hektorman

Pues yo la verdad es que estoy muy ilusionado con esta temporada. Se pueden empezar a hacer bien las cosas desde abajo, equipo no nos falta, ni entrenador tampoco: con la llegada de Herrera, la experiencia de Barkero, Leo Franco, Movilla y Luis García, la calidad de Victor Rodriguez y la buena defensa que hay... puede ser una gran temporada.

Editado por Neeson

Primera derrota de la pretemporada, 1 - 0 contra el Numancia en Los Pajaritos. Por lo que vi, varias llegadas, pero poco acierto.

Yo no sé; he dejado atrás el pesimismo post-descenso, pero tampoco lanzo las campanas al vuelo.

Ahora a ver qué coño pasa con lo del Valencia y Postiga. Algo que parecía casi seguro ahora se paraliza / complica, lo cual nos jode vivos.

Y por fin Luis García aceptó cobrar un 50% menos y quedarse. Más opciones arriba.

Primera derrota de la pretemporada, 1 - 0 contra el Numancia en Los Pajaritos. Por lo que vi, varias llegadas, pero poco acierto.

Yo no sé; he dejado atrás el pesimismo post-descenso, pero tampoco lanzo las campanas al vuelo.

Ahora a ver qué coño pasa con lo del Valencia y Postiga. Algo que parecía casi seguro ahora se paraliza / complica, lo cual nos jode vivos.

Y por fin Luis García aceptó cobrar un 50% menos y quedarse. Más opciones arriba.

Culpa vuestra xD El acuerdo estaba en 3, como cobramos el dinero de Soldado, el Zgz se desmarca pidiendo 4. Salvo dice que nada, que adios muy buenas.

Culpa vuestra :biggreen El acuerdo estaba en 3, como cobramos el dinero de Soldado, el Zgz se desmarca pidiendo 4. Salvo dice que nada, que adios muy buenas.

Al Sevilla creo que le pedía el Zaragoza también 4. Una burrada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.