Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Acevedo descendio con Riber en 2011 , Banfield 2012 y Independiente 2013 , viene en rancha tengan cuidado xD

Jodo, que se haga amigo de Lotina.

tumblr_m3zagqPWSW1qkds9ho1_400.jpg

Bueno acabado el mercado de fichajes, la plantilla nos queda así:

Alcolea

Leo Franco

Fernández Álvaro Paredes Abraham

Cortés Laguardia

Paglialunga Cidoncha

José Mari Acevedo

Movilla

Víctor Rodríguez Barkero Montañés

Porcar Luis García Javi Álamo

Henríquez

Roger

Jorge Ortí

Bien es verdad que este no es el esquema, lo he hecho por aclarar más o menos las posiciones.

Corticos en defensa, aunque gente como Cortés y Paredes pueden jugar en varias posiciones, esperemos que no se lesione nadie. Supongo que se contará con algún chaval de la cantera.

Si no se gana ya esta semana al Lugo, yo ya empezaría a preocuparme xD

Lo bueno que tenemos ahora, es que jugamos dos partidos seguidos en casa, lo cual de aprovecharse, serían 6 puntos que cambiarian bastante la mentalidad de los jugadores...

¿Opiniones sobre Apoño y Aranda?

¿Opiniones sobre Apoño y Aranda?

Los dueños de las discotecas de Las Palmas estarán dando saltos de alegrías xD

En una palabra: fiesteros Calidad les sobra,pero son unos fiesteros y vagos.Si hay mano dura puede que rindan,pero ahi en las islas lo dudo. Tengo mas esperanzas en Apoño,no es tan viejuno y si quiere seguir ganando de esto debera de rendir bien.Aranda ya le queda poco y aun recuerdo como se fue de Zaragoza porque queria estar cerca de su familia y mira ahora.

Bueno, lo de las fiestas no me preocupa. Soy de la opinión de que el 95% de los futbolistas son fiesteros, así que por ahí no hay problema. Mientras no salgan antes de los partidos o lleguen borrachos a los entrenamientos...

Aranda no me convence tanto, pero Apoño tendría que ser amarillo desde ya.

A Apoño en Segunda le da para jugar todos los partidos con un cubata en la mano y aún así iría sobrado. Jugador de equipo de media tabla o que esté peleando por Europa en Primera Divisón. Con Aranda tengo más dudas. Le sobra calidad, y sobretodo como revulsivo me parece que es un lujo, pero le cuesta mucho estar centrado. Si Lobera lo consigue, delanterazo.

Como dice @Picho a Apoño le sobra en segunda todo, lo podeis sacar hasta de portero y si el tio esta centrado sera de los mejores del equipo sin duda alguna. En cuanto a Aranda... si el tio esta motivado, y teneis suerte,, puede que os hiciera 7-8 golitos.... en el zaragoza fue un cabeza loca, eso si, la mayor parte de las veces que salia no lo hacia mal pero vamos... para tener un tio que revienta vestuarios... prefiero no tenerlo...

PD: El partido de Zaragoza-Lugo lo televisan en la sexta, que segun he leido van a televisar 2 partidos de segunda cada jornada.

Lo del Zaragoza de risa, perder contra el Lugo en casa, bueno, este año entre los 10 primeros no acabamos.... a ver si no estamos entre los 5 ultimos que sino tambien sufriremos hasta en segunda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.