Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No os quejéis, que podría ser peor, mirad la zona del Recre xD.

No os quejéis, que podría ser peor, mirad la zona del Recre :biggreen.

No jodas, pero la zona del Recre hace años que no es nada xD

De hecho, de los 5 usuarios que más postearon solo te conozco a ti y al mítico jdsa.

Lo que es vergonzoso es que la Zona Canaria, en la que hace 2 años había 20 post todos los días quejándose de absolutamente todo, ahora no llegue ni al mensaje cada dos meses o que la zona del Racing en la que el desaparecido VB y Sarandonga no paraban de meterse con todo dios día tras día y ahora ni aparecen. De la del Mallorca ya no hablo porque solía ser un mónologo de Bosko xD

Es que somos tan malos que se me quitan hasta las ganas de escribir.

De hecho creo que comentaría siempre lo mismo tras los partidos: No sabemos cerrar partidos y nos meten todos los goles por alto . Ale, resumen de las 15 primeras jornadas de liga xD

Es que somos tan malos que se me quitan hasta las ganas de escribir.

De hecho creo que comentaría siempre lo mismo tras los partidos: No sabemos cerrar partidos y nos meten todos los goles por alto . Ale, resumen de las 15 primeras jornadas de liga :biggreen

Hoy hemos ganado a Las Palmas y a domicilio, menos mal que no tenian a Apoño y dos centrales, todos sancionados, porque sino quizas las cosas hubieran sido distintas... en cualquier caso... 3 puntos, a ver que hacemos contra Cordova y Murcia que ahora mismo son rivales directos, y si les ganamos a los dos, cosa complicada, el equipo se metería en play off, pero vamos, un equipo como el Zaragoza realmente no merece estar en play off, mas lo merece el Numancia.

A ver si vuelve pronto Montañés porque es su ausencia se nota muchísimo. A ver si se recuperan los teóricos titulares que están lesionados (Acevedo, Paglialunga, Montañés y Abraham) y cogemos una buena rachita de resultados.

Aún así, no hay mal que por bien no venga y las lesiones han conseguido que suban chavales y cumplan bastante bien. Lo que más me gusta de Herrera es eso, que tiene huevos a poner a los chavales. Tarsi, sin ser un crack, me gusta bastante, juega fácil y no pierde casi balones. Rico muy completo también.

A ver si vuelve pronto Montañés porque es su ausencia se nota muchísimo. A ver si se recuperan los teóricos titulares que están lesionados (Acevedo, Paglialunga, Montañés y Abraham) y cogemos una buena rachita de resultados.

Aún así, no hay mal que por bien no venga y las lesiones han conseguido que suban chavales y cumplan bastante bien. Lo que más me gusta de Herrera es eso, que tiene huevos a poner a los chavales. Tarsi, sin ser un crack, me gusta bastante, juega fácil y no pierde casi balones. Rico muy completo también.

Yo prefiero que saquen a un paquete de la cantera que a un paquete que ha venido de fuera, esta claro, o incluso, prefiero que saquen a un paquete de fuera antes que a Paredes xD

Hoy hemos ganado con un partido más que flojo, pero oye, a nada del play off, esto yo no me lo creia... espero que ellos tampoco se lo crean mucho y sigan trabajando porque sino se van a dar un hostion bien grande. El Cordoba ha sido superior y ha merecido más, si ganamos el proximo partido, que es contra el Sabadell posiblmente entremos en play off, espero que una vez ahi se centren y crean que con trabajo se puede.

Puff absolutamente incredible que hayamos sumado 9 seguidos. Balón de aire, pero aún no me creo a este equipo. Flojo, flojo.

• 1 mes más tarde...

Importantisima victoria la de hoy, 3 puntos que nos elevan en la clasificacion, los puntos de hoy al menos han sido merecidos, no es para nada el Alcorcon que hemos podido ver otras veces... Si ganamos el proximo partido, tambien en casa y contra el Hercules daremos finalmente un golpe contra la mesa..

Quien nos iba a decir hace un mes que hoy el Zaragoza estaría cuarto... Pero la liga está apretadísima, ganas dos partidos y te metes arriba, pierdes otros dos y sales del playoff.

Hoy muy bien el equipo, controlando el balón la mayor parte del tiempo y defendiendo bastante bien cuando ha tocado. El central nuevo, Arzo, me ha gustado bastante, da más seguridad que Laguardia. Paglialunga y Roger para mí los mejores.

Hay que ganar 2 partidicos seguidos para meterse arriba y que los jugadores se crean de verdad que aspiramos al ascenso.

A mí esta "bipolaridad" me va a volver loco, valga la redundancia. Como decís, quién nos iba a decir hace nada que íbamos a estar así. Pero bueno, es lo que dice @hektorman : está todo tan apretado que en dos partidos puede dar la vuelta todo. También para mal, así que ahora que nos hemos alzado ahí esperemos no cagarla y volver a caer.

¿Leí que llegaron hasta a jugar medio bien, aparte de la victoria?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.