Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Herrera fuera.

Pues a ver ahora a quien traen, que echar a un mister para no tener otro de recambio tampoco se que tal es...

Pero vamos... que aunque la culpa sea de los jugadores, Herrera ha tenido errores de empecinamiento como el de tener a Luis Garcia como referente viendo que no responde a nada.

Era de esperar este movimiento, pero dudo de su utilidad. El club llena años en estado de podredumbre total, la plantilla es una mierda, peor incluso que las que hemos venido sufriendo temporadas atrás...

Esto tiene muy mala pinta.

Hablaban de que el sustituto podría ser Larraz, del B. Hay gente que lleva un tiempo pidiendo que si llegaba este momento se le diera una oportunidad, incluso el propio Xavi Aguado lo comentó por twitter. Pero vamos, este equipo ahora es un marrón.

A ver.

Era de esperar este movimiento, pero dudo de su utilidad. El club llena años en estado de podredumbre total, la plantilla es una mierda, peor incluso que las que hemos venido sufriendo temporadas atrás...

Esto tiene muy mala pinta.

Hablaban de que el sustituto podría ser Larraz, del B. Hay gente que lleva un tiempo pidiendo que si llegaba este momento se le diera una oportunidad, incluso el propio Xavi Aguado lo comentó por twitter. Pero vamos, este equipo ahora es un marrón.

A ver.

Pues finalmente, y salo que al final se trunque la cosa, parece que va a ser Victor Muñoz, dentro de las opciones que podiamos tener la verdad es que no me resulta mala, para que se lleven el dinero que por lo menos se lo lleve uno de la casa. Aunque no va a tener mucho tiempo de cara al proximo partido, espero que se cumpla la maxima de entrenador nuevo victoria segura porque nos vendrian bastante bien los puntos...

La vision positiva de todo esto es que si el equipo reacciona, cosa complicada, puede lograr meterse en ascenso por si mismo porque a partir de ahora tenemos bastantes partidos que son enfrentamientos directos y muchos de ellos en casa, así que a ver que pasa...

Tranquilos que ganáis fijo. Nosotros somos expertos en revivir equipos.

Eso empecé a leer ayer, que sonaba Víctor Muñoz. Pff, sobre él como entrenador tengo recuerdos de todo tipo, así que a ver si consigue hacer algo.

Eso empecé a leer ayer, que sonaba Víctor Muñoz. Pff, sobre él como entrenador tengo recuerdos de todo tipo, así que a ver si consigue hacer algo.

Sin tener cuello, como jugador fue mejor que todos estos mantas juntos jaja. Lo que necesitamos es un tipo como Esnaider que les cruce la cara en mitad del partido si se duermen en los laureles, que con el pecho frio de Paco Herrera los jugadores se han relajado a base de bien.

Tranquilos, llega el equipo aspirina

No se yo,,, el Zaragoza esta MUY mal, si ves el partido te daras cuenta...

No se yo,,, el Zaragoza esta MUY mal, si ves el partido te daras cuenta...

Que no te engañe nuestra clasificación, a 21 de marzo aún no tenemos un equipo ni una táctica clara.

Además, Salomao fuera toda la temporada, Toché antes de ayer se rompió para un mes y Marchena es seria duda (al 98% no juega) contra vosotros. Cuando en un equipo normal se sabe la táctica y más o menos el 11 que se va a sacar antes del partido, aquí no se sabe absolutamente nada. FV está dando un asquillo increíble, lo contento que nos puso en primera lo está jodiendo en segunda.

Tanto podemos salir con una 5-4-1, como con una 4-4-2 como con una 4-2-3-1.

A que jugamos está clarísimo. Encerrados en el área, a ver si no pasa nada y acabamos 0-0. Y ya si metemos un churrigol y ganamos es la polla. Ese es el Depor de esta temporada.

Hombre, pues @Carlos1924 @Picho De momento no estan yendo las cosas como para quejarse de FV no? el objetivo de esta temporada entiendo que era el ascenso y de momento lo esta logrando, el jogo bonito y el Depor que a mi me encantaba ver jugar hace ya tiempo que no esta y de momento no se le espera, pero dadas las circunstancias podeis decir que teneis la mejor defensa de la cateogoria, que puede ser una defensa de chiste? pues imaginad como estan el resto de equipos... a mi ojala me sacara cada día una tactica y el equipo fuera como va el Depor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.