Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Bueno, después de este último mes tan convulso ya se puede volver a hablar de fútbol. Salen Álvaro y Montañes rumbo al Espanyol por 2,2 millones más lo que se les debía, en torno al medio millón. No podían seguir ya que el tope de sueldos está en torno a los 2 millones y estos se llevaban más de la mitad.

No te olvides de Ponzio :biggreen :biggreen

Jajajaja, ese de gran jugador xDDD

A mi me da que esta nueva directiva que entra es mas mafiosa que vamos..... a ver si no nos toca descender en breves por sus mafias...

Saludos.

Vaya ojo tienes amigo @Nirvanero , vaya ojo :biggreen

Yo no conozco una sola directiva que nos ea mafiosa para la mayoria de aficionados del club que se hable,.

Todos lo presidentes son malos y mafiosos independientemente de lo que hagan.

Bueno pues hoy se ha presentado el primer fichaje de la temporada: Pedro, extremo del Córdoba. Ya sólo faltan unos 10 para completar la plantilla xD

En las salidas, Abraham se marcha al Eibar cedido y a la espera de lo que pase con Víctor, espero que se quede para ser la referencia del nuevo proyecto.

Joer, me sabe mal por el Zaragoza, pero ni Víctor se ha quedado. Ha firmado por 3 temporadas por el Elche. Imagino que Toño irá para allí en breves.

Ahora seré un poquito del Elche por Victor.

Yo creía que se iba a quedar,pero es que viendo el equipo... es normal que se marche.

Yo creía que se iba a quedar,pero es que viendo el equipo... es normal que se marche.

Le jodimos la Liga al Barcelona, seguro que por eso también eres un poco del Elche xD

Le jodimos la Liga al Barcelona, seguro que por eso también eres un poco del Elche :biggreen

No os flipéis que ganando en Elche el Barça tampoco hubiese ganado la liga. xD

Algunos se emocionan porque Bojan marca goles en pretemporada con el Stoke y otros porque su equipo le empata al Barcelona y le jodemos la Liga. Cada uno vive en su burbuja xD

Editado por Bezoya

Algunos se emocionan porque Bojan marca goles en pretemporada con el Stoke y otros porque su equipo le empata al Barcelona y le jodemos la Liga. Cada uno vive en su burbuja :biggreen

Sí, salvo que lo de joderle la liga al Barça es mentira. xD

Y que Bojan sea una realidad y una puta maquina por marcar goles en pretemporada también lo es. xD

Pero yo no voy diciendo eso por el foro. :biggreen

Además de que lo de Bojan es subjetivo. Lo de que el Barça aún ganando en Elche no sería campeón es algo matemático.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.