Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Yo no echo todavía las campanas al vuelo por las tres últimas victorias. Realmente eran tres partidos que había que ganar sí o sí. Y al equipo, si bien es cierto que ha mejorado en defensa desde la entrada de Cabrera como lateral zurdo reemplazando al infame Diego Rico, y ahí están los números, sigue costándole un mundo generar ocasiones de gol, y también están ahí los números para demostrarlo. Al Mallorca, que es horrible en defensa (19 goles encajados en 7 partidos), sólo se le ganó por dos acciones muy puntuales: un contragolpe a la salida de un córner y un fallo estrepitoso de sus centrales. Nada más. Este equipo tiene que jugar muchísimo más con centrocampistas como Ruiz de Galarreta y Dorca, que no son son cojos precisamente. Y cuando vengan rivales fuertes y no baste con ser firme en defensa se va a ver. Por otro lado, Álamo fuera ya. Menudo trotón. Y Willian José tan pronto está como desaparece por completo. Me gustaría ver a Eldin (jugadorazo) al lado de Borja, con Jaime por la izquierda y Pedro en la derecha cuando se recupere de su lesión.

Por cierto, Vallejo es un fuera de serie. A ver si se recupera pronto. Aunque me está sorprendiendo el correcto nivel de Rubén en su lugar, todo hay que decirlo.

Editado por Mercurio

No se habla nada por allí de vuestro partido amañado contra el Levante (10-11) por el cual descendimos? Aquí si se está sacando bastante este tema y si esto fuera un país y una liga seria no quiero saber que sería de vosotros. También salió hoy un intento de soborno vuestro hacia nosotros y rechazado. Os dejo los dos casos:

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/06/primera/1412597558_153154.html

http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/06/54324c68268e3e67108b4572.html?a=a733fe5654cd56f5e1d50d769a9b4204&t=1412585700

En fin.

Algo sí que se habla, pero poco. Los periodistas de aquí la verdad que tampoco están indagando mucho en el tema ya que supongo que no les convendrá, y más cuando la familia dueña del periódico más importante de Aragón han sido los que han puesto la pasta para salvar al club este verano.

Aquí de aquella plantilla sólo queda Diogo y el equipo directivo es nuevo casi por completo. En este caso en concreto no sé, de hecho los jugadores que han ido a declarar lo han negado.

De los links que has puesto tú, parece que Sergio ha demandado a Interviú por esta información. Del otro enlace, la verdad es que al año siguiente de ascender creo que cuando echaron a Marcelino dijo que se callaba cosas por el bien del club y tal, puede que vayan por ahí los tiros... pero vamos que no es esto lo que se está investigando.

Si se demuestra que estuvo amañado de verdad, se nos caerá el pelo. No me sorprendería tampoco la verdad, estando por ahí Agapito.

No se habla nada por allí de vuestro partido amañado contra el Levante (10-11) por el cual descendimos? Aquí si se está sacando bastante este tema y si esto fuera un país y una liga seria no quiero saber que sería de vosotros. También salió hoy un intento de soborno vuestro hacia nosotros y rechazado. Os dejo los dos casos:

http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/06/54324c68268e3e67108b4572.html?a=a733fe5654cd56f5e1d50d769a9b4204&t=1412585700

En fin.

Pues si tienen que descenderlo por amaños, que lo desciendan, no se que pretendes con los links, ni he amañado yo ni la actual directiva, precisamente de haberlo hecho fue la anterior a la que se echo al presidente porque nadie por aqui lo quería, si lo que quieres decir es que Agapito es un mafioso, creo que llegas tarde, yo llevaba por aquí desde que entro al club diciendo eso, lo que pasa es que el club no es mio y esas cosas.

En fin.

Pues si tienen que descenderlo por amaños, que lo desciendan, no se que pretendes con los links, ni he amañado yo ni la actual directiva, precisamente de haberlo hecho fue la anterior a la que se echo al presidente porque nadie por aqui lo quería, si lo que quieres decir es que Agapito es un mafioso, creo que llegas tarde, yo llevaba por aquí desde que entro al club diciendo eso, lo que pasa es que el club no es mio y esas cosas.

No echo nada en cara, por supuesto sé que la mayoría o todos sois anti-agapito, los links los puse para quien no supiera de lo que hablo y répito, si esto fuera una liga no querría estar en vuestro lugar, no sé porque saltas así xD

En fin.

No echo nada en cara, por supuesto sé que la mayoría o todos sois anti-agapito, los links los puse para quien no supiera de lo que hablo y répito, si esto fuera una liga no querría estar en vuestro lugar, no sé porque saltas así :biggreen

Yo personalmente, puede que lo haya, no conozco a nadie que sea pro-Agapito, si que conozco gente que lo era (cuando traia a los Aimar, Ayala, etc etc), a mi como te digo ya no me gustaba entonces porque no era el típico tío rico que "desinteresadamente" traía gente para subir arriba al equipo de sus amores... Desde siempre le vi el plumero y por lo tanto no me gustó, pero vamos, desde que se evidenciaron aun más sus tejemanejes, que ya hace de eso, yo creo que toda la afición se puso totalmente en su contra, y es algo notorio y que todos, empezando por la actual directiva en cabeza, están totalmente en contra de Agapito, de hecho incluso algún que otro periodista ha estado o esta enjuiciado por querellas con Agapito. Y vosotros os enteráis ahora de estas cosas, pero nosotros con cada "fichaje" o "cesión", teníamos "follón" por el tema comisiones y demás, por esto te quiero decir, que si tu estas dolido, es con Agapito, no con el Zaragoza, y en eso ponte a la cola xD porque esta todo Aragón cagándose en todo lo que hizo y en la imagen que nos hizo dar, llegando incluso, aunque esto no lo comparto, a que gente le haya medido el lomo a su hijo cuando salía de fiesta por Zaragoza....

Y entiendo que no quisieras estar en nuestro lugar, de hecho, debería de haber instrumentos para que se controlara esto, ya que al fin y al cabo, a Agapito que el Zaragoza ahora mismo descienda o no descienda, no le afecta ni le va a causar ningún mal, así que quizás, el amaño o no amaño debería terminar con este señor pagando multas o entre rejas si lo que defrauda es constitutivo de delito, porque lo que digo, si se decreta que el Zaragoza desciende, el al fin y al cabo, se va de rositas, porque ya nada tiene que ver con el club y en nada le afecta....

Un saludo.

Enormes los 3 puntos ante el Racing, importantisimos, al menos en el plano deportivo, en el tema despachos no entro.

Eldin técnicamente es buenísimo, y Bastón está que mete todo lo que tira. A ver si sigue la racha!!

¿Qué tal anda Ruiz de Galarreta?

Pues la verdad que muy bien, es con diferencia el centrocampista más creativo que tenemos, aguanta muy bien el balón y tiene mucha visión de juego.

Lo malo es que tiene muy poco físico, normalmente sobre el minuto 65-70 ya no pide el balón y hay que cambiarlo porque está agotado.

Si no se lesiona y se le dan minutos tenéis un buen pelotero ahí.

Pues la verdad que muy bien, es con diferencia el centrocampista más creativo que tenemos, aguanta muy bien el balón y tiene mucha visión de juego.

Lo malo es que tiene muy poco físico, normalmente sobre el minuto 65-70 ya no pide el balón y hay que cambiarlo porque está agotado.

Si no se lesiona y se le dan minutos tenéis un buen pelotero ahí.

De todos modos, el planteamiento de Víctor Muñoz tampoco le va a permitir exprimir su fútbol. Es 4-4-2, con 4-4-1-1 como variante cuando Willian José se acomoda por detrás de Borja, con intención de replegar y hacer ataques rápidos por las bandas. Tanto Dorca como Ruiz de Galarreta, que son dos buenos peloteros, tienen poca trascendencia en el juego. Lo mismo sucede cuando juega Tierno. Para mí, sumando la calidad de Eldin, hay jugadores para plantear otro tipo de fútbol con mayor dominio de la pelota... pero es lo que hay.

Respecto a su condición física, sí, tiene poco aguante. Si os quejáis de Beñat en ese aspecto, a Ruiz de Galarreta le pasará lo mismo. No obstante, este tipo de jugadores sufren menos cuando se intenta tener la posesión y que las transiciones sean más lentas. En partidos de ida y vuelta tienen que recorrer mucho campo y se queman rápidamente. Básicamente es como si pusiéramos a Xavi e Iniesta a jugar así. Su incidencia sería mucho menos y sus carencias físicas quedarían expuestas.

Gran delantera la que teneis. Sumado a nuestra pésima defensa... 1-3 y a otra cosa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.