Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Por otra partearrow-10x10.png, con Eldin no teniamos opcionarrow-10x10.png de fichaje? como es que no lo han fichado aunque fuera paraarrow-10x10.png venderlo más caro?

Sí, pero la opciónarrow-10x10.png era de 600.000 euros y evidentemente no podemos asumirlo. Como dice @Sergio13Petrus es propiedad de Moisés y compañía, y lo ceden este año al Almería con la opción de que si suben les paguenarrow-10x10.png un kilo, como a nosotros este año. Eso sí, al Almería que este año con la ayuda al descenso pintan al nuevo Betis.

Hemos fichado a Aira, jugador que conoce bienarrow-10x10.png Popovic. El Kaká japones le llaman :biggreen

Edit: Aria Hasewaga se llama el japo

Editado por hektorman

Leo que el Madrid está detras de Vallejo, desde luego este año lo que le he visto me ha gustado bastante como lo ha hecho, sobre todo para ser un chaval de esa edad.

Si, Aira el Kaka Japonés... puede jugar por Japón y por Iran u otro país y creo que aun no ha debutado en ninguna selección... Eldin es bueno, pero es bastante irregular, el partido que le sale malo los primeros 10 minutos, cambialo porque no va a hacer nada el resto. Vallejo espero que no se marche... Aunque lo veo complicado, si no se va este año sera al que viene, y creo que será así aunque subamos, la clausula es de risa...

• 2 semanas más tarde...

Me gusta bastante el fichaje de Diamanka para el Zaragoza, espero que consiga este año el ascenso!

• 3 semanas más tarde...

A mi la verdad es que la plantilla de este año creo que flojea bastante en la delantera y que tiene demasiados jugadores pivotes defensivos. Por otra parte no están haciendo nada en la pretemporada, pero al menos hay pretemporada.... En segunda es muy importante una defensa solida, y este año si las lesiones nos respetan... parece que al menos en defensa no será tan coladero...

En cuanto a la marcha de Vallejo.... da realmente pena.. ojala pueda celebrar su ultimo año en el equipo con un ascenso.

• 3 semanas más tarde...

Increíble final del partido! al final 3-2 sabiendo remontar, y por supuesto los 3 puntos en casa, y contra lo que se presupone un rival directo, la verdad es que nada mejor se podía esperar, aun así hay que trabajar para mejorar errores. Por cierto, Casto de sobresaliente. A ver para el siguiente partido.... si nos respetan las lesiones quizás podamos meternos ahí arriba.

Gol de Polaquito Wilk. :D

Gol de Polaquito Wilk. :D

No se yo si meterá alguno más este año xD

¿Que os parece el Buenacasa este que han traido? Debía ser del filial hace años, pero a mi no me suena...

¿Que os parece el Buenacasa este que han traido? Debía ser del filial hace años, pero a mi no me suena...

Jugó hasta alevines o infantiles aquí, después se lo llevo el Barcelona y de ahí a la Juve. De crío debía ser un figura, a ver que tal lo hace ahora con profesionales.

Lo mejor que es joven y en propiedad, así creamos patrimonio. Además siempre es bueno tener aragoneses en la plantilla.

Pues oye, que vaya fogueándose con el B, y si le dan alguna oportunidad con el primer equipo y la aprovecha... eso que nos llevamos. En el amistoso de ayer? metió un gol, bueno, a ver si no se queda en eso, yo si mete un par de goles con el primer equipo ya me doy por satisfecho, al fin y al cabo lo importante como dices es que es joven y en propiedad, la clave sería que lo hiciera bien en el B y al año que viene pudiera entrar en la rotación del primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.