Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRAN TAMUDO!!!!!!!!

Donde estás ahora fer??????? :(xD

Estaba comentandole a vic de donde sacara la foto como todo acabe asi :(

No me explico que el equipo que hoy ha salido al Bernabeu fuera capaz de clavarle 4 al Barça y 6 al Madrid, no me cabe en la cabeza...

El Espanyol ha planteado el partido de forma muy inteligente, le ha obligado al Zaragoza a llevar el peso del partido y no le ha dejado hacer ningún contrataque que es una de sus mejores armas.

Además la suerte también juega.

Si, el Espanyol lo ha planteado muy bien sin duda, pero tambien es verdad que con un gol a favor casi al comenzar el partido la cosa ya se puede plantear a la contra. Si el gol no hubiera llegado tan pronto el partido habria sito justo al contrario creo yo, con el Espanyol atacand y el Zaragoza saliendo a la contra.

Bueno, no le fue bien las cosas al Zaragoza, ya que la forma que se planteo el partido no fue como les fue, en cambio al Espanyol si. Otro año será.

Lo siento por el resto de zaragocistas, pero a fer1976 quiero decirle una cosita, como diría Nelson, de los Simpson:

fer1976 Mar 22 2006, 23:54

Real Zaragoza 1 Real Madrid + Arbitro ( Muñiz Fernandez + Mejia + Gravesen ) 1

Ustedes en blanco otro año, y nosotros la 7º COPA DEL REY.....

Mar 23 2006, 13:18

Y al del Español q tiene ganas de q la gane, quieres q te diga el resultado....al descanso vete a tomarte una birrita pq ya no habra partido....con eso te digo todo... cogeremos la Copa, q nos robasteis con URIO en el 93, la ultima q teneis, y para Zaragoza.... 7º y a la UEFA.... con todo canteranos...

Ale la 7º...El Español es una mierda de equipo.....y menosprecio a quien me da la gana, tb al Madrid, pq os metimos 6 y ayer si estamos acertado caen otros tantos....y por eso nos teneis tirria....pq sabeis q el Zaragoza, ahora mismo es mejor equipo q el "galactico Real Madrid "

Mar 23 2006, 13:25

Te pondre la Copa guapo.....¿esconderme yo, nuncaaaa???Y menos de un ser superior ,jajajajajajjajaa....

¡JA! ¡JA!

Una cosa solo , que nos cantabais vosotros en La Romareda , algo asi como : Adios a la Copa adios... xD

Por cierto, dice que la ultima Copa fue la del 93, y resulta que en el 2000 tambien la gano. curioso no? xD

Una pena. La diferencia fundamental entre los dos equipos estuvo en el banquillo. Lotina le dió un baño al inútil de Muñoz. QUe ganas tengo de que se largue.

35.000 sueños rotos de un plumazo.

El Español ganó justa y merecidamente, gano bien, fue mucho mejor y no hay nada que objetar. Enhorabuena a Lotina y a el Español.

Pero que pena más grande.

Victor vete ya, victor vete ya, victor vete yaaaaaaaaa!!!.

Popeye, vete por donde viniste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.