Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Hay tantos equipos "un poco mosqueados" con el mamoneo entre los clubes vascos para evitar descensos que me parece más que lícito eso y más.

pues me gustaria que me dijises un ejemplo en el que entre al athletic,fijate si no nos casamos con nadie,que le jodimos la champions al alvaes aki en la ultima jornada.....asi que si no te importa habla solo del athletic en este caso.

Hay tantos equipos "un poco mosqueados" con el mamoneo entre los clubes vascos para evitar descensos que me parece más que lícito eso y más.

pues me gustaria que me dijises un ejemplo en el que entre al athletic,fijate si no nos casamos con nadie,que le jodimos la champions al alvaes aki en la ultima jornada.....asi que si no te importa habla solo del athletic en este caso.

Tengo el defecto de hablar de lo que buenamente me apetece, de la misma manera que tu tachas al Espanyol de filial del Madrid yo puedo tachar al Bilbao de lo que me venga en gana.

Edito: Pues muy mal lo del Alavés...menudo apego euskaldún...xD

Editado por Shircko

apego a nada,para mi solo esta el athletic,los demas equipos vascos me la sudan,por que le llamas bilbao?ahhhh....coño que con el español hay que decir el nombre del equipo por que daria lugar a equivocacion con el primer equipo de la capital catalana.....claro claro si decimos barcelona la gente pensaria que hablamos del barsa,pero diciendo espñaol sabesmos que hablamos del 2º equipo catalan xD;(;(;(

apego a nada,para mi solo esta el athletic,los demas equipos vascos me la sudan,por que le llamas bilbao?ahhhh....coño que con el español hay que decir el nombre del equipo por que daria lugar a equivocacion con el primer equipo de la capital catalana.....claro claro si decimos barcelona la gente pensaria que hablamos del barsa,pero diciendo espñaol sabesmos que hablamos del 2º equipo catalan xD  ;(  ;(  ;(

¿Y el Barsa quién es? Yo sólo conozco al FC Barcelona o al Barça...igual tú conoces algunos más...A ver si les vas a molestar...

Y en efecto, el Espanyol es el segundo club catalán en importancia de socios. Y anda que con el post que has escrito que me critiques por llamarle Bilbao al Athletic...en fin...vamos que te has cubierto de gloria.

Editado por Shircko

pues hablando de socios.....jejeje....se ha llenado alguna vez el campo del español???por cierto no es del club,no?...hablando de socios...yo tengo un amigo catalan del F.C. Barcelona que se hizo socio del español(a pesar que lo mas arriba que lo quiere es un pokito mas abajo de donde esta ahora)por que la salia mas barato y podia animar al español - barcelona(su club) y al español-osasuna(le caen bien,ya ves cosas de la vida xD;( )osea(este año no renobo el carnet por que la salia mas caro), se que algun amigo suyo tambien lo era,seran los unicos??seguro que no........por cierto aqui en bilbao tenemos una lista de espera de nuevos socios de 7000 u 8000 personas y no hacemos pfertas especiales a principio de temporada para hacer nuevos socios ya que no podemos(esto lo digo por que si me dices algo al respecto)

Editado por lord_wairon

pues hablando de socios.....jejeje....se ha llenado alguna vez el campo del español???

Si, numerosas ocasiones, sobretodo Sarrià. xD

por cierto no es del club,no?...

No, no disfrutamos, de momento, de estadio propio, no tenemos la suerte ni las ayudas institucionales de otros clubes, sin ir más lejos el tuyo.

De todas maneras para la próxima temporada no, la otra contaremos con un estadio que te va a gustar, ya verás...;(

De todas maneras ni que el Espanyol fuera el único club que juega en un estadio municipal (qué poco informado pareces estar amigo). La pena es que encima el Ayuntamiento hace negocio con nosotros...con otros el cobro es simbólico.

hablando de socios...yo tengo un amigo catalan del F.C. Barcelona que se hizo socio del español(a pesar que lo mas arriba que lo quiere es un pokito mas abajo de donde esta ahora)por que la salia mas barato y podia animar al español - barcelona(su club) y al español-osasuna(le caen bien,ya ves cosas de la vida  ;(  ;( )

Si, claro, habrá gente que sea socia por ver 2 partidos al año...gente con las miras cortas hay en todos los sitios. De todas maneras no creo que los 28.500 que fueron a Madrid sean todos como tú dices....no veo yo a la gente dejándose 100 euros en un día laborable, previo a Semana Santa si no quieren de verdad a su equipo...

osea(este año no renobo el carnet

Con "v" chavalín, con "v....aisss.... :)

seguro que no........por cierto aqui en bilbao tenemos una lista de espera de nuevos socios de 7000 u 8000 personas y no hacemos pfertas especiales a principio de temporada para hacer nuevos socios ya que no podemos(esto lo digo por que si me dices algo al respecto)

Ni lo dudo, sobretodo teniendo en cuenta la dura competencia en Vizcaya y las serias alternativas al Athletic para la gente....mmmm....ahora mismo se me ocurre el Barakaldo y poco más, la verdad...

De todas maneras, en honor a la verdad, hay que reconocer que la afición del Bilbao es fiel y arrima el hombro aunque su equipo no juegue a nada.

Editado por Shircko

coño,entonces jugamos lo mismo,jajajaja,y me referia a Montjuïc,por cierto te permites darme lecciones gramaticales y no sabes pronunciar bien el nombre de un historico club?que por cierto nunca a estado en 2º(esperemos que siga siendo asi xD )perdon a todos los zaragocitas por esta discusion estupida que tendria que seguirse en la zona del español o el athletic.

coño,entonces jugamos lo mismo,jajajaja,y me referia a Montjuïc,por cierto te permites darme lecciones gramaticales y no sabes pronunciar bien el nombre de un historico club?que por cierto nunca a estado en 2º(esperemos que siga siendo asi xD )perdon a todos los zaragocitas por esta discusion estupida que tendria que seguirse en la zona del español o el athletic.

- Pues hombre, no te vayas a pensar que Montjuïc (55.000 de aforo) se llena fácil. A ver si eres capaz de decirme más de 4 equipos que superen esa cifra de manera habitual...

- Que yo sepa el Athletic es de Bilbao. Y en cualquier caso tampoco sería un error de pronunciación.

Y ya sabes, si tienes algo que reprocharnos a los pericos la Gabia Perica está abierta a todo tipo de gente, incluso a tí. ;(

Editado por Shircko

Weno, el zaragoza....... termina la temporada...... que caras nuevas vamos a ver??? Cuales se van a ir??

Se presupone que viene juanfran,se va toledo y savio, este ultimo seguro.

Saludos.

Gracias por meterle 3 al Alavés. Voy a terminar por cogeros un cariño fraterno....;)

Oleee gracias zaragocistas, nos habeis dado un respiro para el partido ante el Espanyol. Le habeis hecho la muy buena a los pericos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.