Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

GRACIAS!!!!!una y otra vez, GRACIAS!!!!

Weno, el zaragoza....... termina la temporada...... que caras nuevas vamos a ver??? Cuales se van a ir??

Se presupone que viene juanfran,se va toledo y savio, este ultimo seguro.

Saludos.

es verdad que Valverde será el nuevo tecnico? me han llegado estos rumores desde zaragoza, tengo contactos por esas zonas... muy personales.

Edito:joer habia puesto Ziganda en vez de Valverde :rolleyes:

Editado por dasaf

ziganda???no sera valverde.......

ziganda???no sera valverde.......

rápido rápido macho :rolleyes:

Se supone que se largan Valbuena, Aranzábal, Savio, Toledo y posiblemente Movilla y Milito (Gaby). Tendrán que venir 2 laterales buenos, un central (alto, por favor) y quizás un recambio para César.

Si porque César es puro veneno, final que juega final que pierde....y Valbuena es malísimo también. De todas maneras creo que si el Zaragoza se refuerza bien tiene buena base para pelear por Europa la próxima temporada.

Si porque César es puro veneno, final que juega final que pierde

y el solito además.

y sobre la venta de Gaby milito, a que será debido? por dinero no? de las demás bajas me parece "normal" a mi Toledo no me parece ni mucho menos le mejor defensa.

Editado por dasaf

Si porque César es puro veneno, final que juega final que pierde

y el solito además.

y sobre la venta de Gaby milito, a que será debido? por dinero no? de las demás bajas me parece "normal" a mi Toledo no me parece ni mucho menos le mejor defensa.

Toledo es de los peores defensas de la liga.

Gaby no se ira ni de coña y si no, al tiempo.

Saludos.

PD:Movilla se va fijo, Valverde no viene.

Yo creo que si a Gabi Milito le llega una buena oferta se larga, lo mismo que Ewerthon o Diego Milito. Se ha demostrado que el Zaragoza lo de las Copas vale pero en la Liga pues una ruina y esos jugadores querrán jugar en mejores equipos. Suerte si reteneis a Cani y a Zapater.

Cierto Kadde. Lo de Diego Milito es complicado, por que todavía está cedido y dudo mucho que ejerciten la opción de compra hasta el año que viene.

Gaby renovó el año pasado con la condición de que si llegaba una buena oferta se le dejaría ir. Lo que pasa es que o hace un buen mundial o nadie hará una oferta de 12 millones como el Liverpool en el verano. Y seguiremos aguantando a un defensa que va de mal en peor.

Lo de Cani es complicado, pero Zapater ya ha rechazado ofertas (del Olimpique de Lyon) por seguir aquí por que dice que es zaragocista y no se quiere ir. Además es joven.

Ojalá se queden ambos.

Esta cedido, pero nadie puede comprarlo aunque le den al genova 500 millones de euros, porque la cesion aqui dura 2 años, y si nosotros pagamos 5 millones, al final de esos dos años aunque llegue un jeke arabe y kiera pagar 8000, si nosotros pagamos 5, nos lo quedamos nosotros, lo que si se puede hacer es vender la opcion de compra.

Saludos.

Kadde, si se llevan a todos esos jugadores, el zaragoza se forra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.