Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Seguramente se forre, pero habría que invertir bien el dinero. Ademas tal y como estan las cosas, tampoco te creas que seria todo un pastón. Si ofrecen 500 millones fijo que si se va, porque se reparten entre el genova y el Zaragoza y vamos, ya se puede ir Diego a donde quiera :)

Lo de Zapater lo sabia, por eso supongo que se quedará, al igual que Cani si se hace un esfuerzo. A los Milito lo veo mas complejo, sobre todo lo de Diego. Por ultimo, una buena oferta puede dejaros sin Ewerthon, y lo que es peor, con sergio garcia xD

Seguramente se forre, pero habría que invertir bien el dinero. Ademas tal y como estan las cosas, tampoco te creas que seria todo un pastón. Si ofrecen 500 millones fijo que si se va, porque se reparten entre el genova y el Zaragoza y vamos, ya se puede ir Diego a donde quiera xD

Lo de Zapater lo sabia, por eso supongo que se quedará, al igual que Cani si se hace un esfuerzo. A los Milito lo veo mas complejo, sobre todo lo de Diego. Por ultimo, una buena oferta puede dejaros sin Ewerthon, y lo que es peor, con sergio garcia xD

Sergio Garcia es uno de los jugadores de la liga española que jugando menos ha metido mas goles y ha rendido mejor.

No dudes que Diego estará el año que viene en el Zaragoza. Otra cosa es lo que pase en la temporada siguiente.

¿Que se llevan a Ewerthon? Pues mira, si pagan la cláusula que se lo lleven. Pasta fresca, traemos a otro por poquito y lo vendemos. Yo soy de los que cree que no hay jugadores insustituibles (bueno, salvo Santi Aragón y Cani, claro). Se nos fué Villa y este año hemos tenido dos delanteros que han marcado más goles cada uno que el Guaje.

Tampoco es ningún drama perder jugadores.

Gaby estoy seguro de que no se va a ir...... y mas teniendo al hermano aqui....

Delio Toledo se va del Zaragoza seguro, acaba de hacer declaraciones, este sera su ultimo partido.

Adios, Muñoz, buena suerte donde vayas y espero no volver a verte en nuestro banquillo.

Esperemos que el que venga sepa llevar el vestuario con algo de mano izquierda y que nos lleve a pelear un poquico más arriba en la liga. Por que llevamos 3 temporadas curiosas: 12º, 12º y 11º.

Por que llevamos 3 temporadas curiosas: 12º, 12º y 11º.

en línea ascendente xD

yo también creo que le falta ambición al sr. muñoz, creo que habia plantilla para estar un poquito más arriba.

Q ganas teneis los de la Real Sociedad de q se vayan los jugadores del Real Zaragoza.

¿Algun motivo en especial?

Cani y Zapater se van a quedar. Ewerthon tb. Y los Milito tb...

Lo que hace falta es TODO, cubrir todos los puestos....asi de claro...

Sergio del Celta??? por Dios, si es lo mas malo y lento q he visto en mi vida...y ademas feo , me recuerda a uno del cole donde iba q era malisimo...NO me gusta nada...

¿No sera mejor CHUS y CAPI? Pq el Zaragoza B esta en 3º , eso fijo...

Lo q el Zaragoza no sabe o NO QUIERE es poner clausulas grandisimas, fijate VILLA , 12 mill...Dios, antes de q acabe la liga subesela a 36 o asi q el Valencia lo hubiera comprado igual...son unos ignorantes...

OUBIÑA, lo queria el Zaragoza hace 2 años, sono como jugador maño, ¿Ahora? Lo quiere media España...y jugadores q han sonado para el Zaragoza en los ultimos años y q por 100 euros, por decir y reirnos no los han fichado, mucho orgullo, del malo, ahora estan triunfando en Europa...

¿Sabeis a Juninho Pernambucano?? Olympique Lyon, estaba casi fichado, ale mira donde esta... Miccoli, mirad donde esta...

Todos unos fueras de serie....

Luis Fabiano del Sevilla, lo queria el Zaragoza, mirad donde esta...

Nada q mientras no se piren los q sabemos, JAMAS HAREMOS NADA EN LIGA...

Eso si en COPA nos mereciamos haberla ganado antes de la final, q para mi , y voy a decir una BURRADA, SE DEJARON GANAR....ya sabeis lo de no salir a calentar y el lio de Alvaro q es el peor defensa q tenemos en el Zaragoza....q si Savio y Oscar, coño ,piensa en lo q tienes q hacer , q es defender, y el mister dira si juega SAVIO u OSCAR...yo preferia a Savio, pero....

Si un jugador me dice eso antes de un partido, NO JUEGA...

Camacho se fue de la seleccion española pq el "Sr. Hierro " le recrimino q no jugara Raul q estaba lesionado contra Korea....hizo bien...

Sergio Garcia, desaprovechado, cada vez q salia hacia algo bueno....

Y la bajada del presidente a la ciudad deportiva, fue de Ordago, como cambiaron del partido del Celta al siguiente...y a los demas...

No querian jugar, yo no les hubiera pagado el mes, o jugais con respeto al club y a la ciudad o no veis un euro.

Y en cuanto a las salidas, Bye Toledo, q bien has hecho pq a malo no hay quien te gane, Aranzabal ya viejo, retirate macho, Savio, suerte en la vida...y los q se vayan tb...

Portero, defensas,centrocampistas ,algun delantero.....NECESITAMOS DE TODO...y lo mas importante... ENTRENADOR QUE SEPA MANEJAR UN VESTUARIO.

¿Lotina? Ni en sueños.... Valverde?? me gusta su forma de jugar ,pero creo q en el vestuario como chingurri q es, se lo comen... Laudrup, no sabe lo q es entrenar en España....QUE VENGA STOICHKOV, y saldran todos con una escopeta en el culo...jajajaja...

Saludos q me canso de escribir, pero no tenemos directivos para fichar ni para retener jugadores. Somos un club q compramos lo bueno joven y cuando madura 1 o 2 años, lo vendemos , asi nos va, RETENLOS COÑO....

Sino q se den de baja la mitad de socios y veras Solans como fichas....aun no se donde estan los 4000 mill ptas y 2000 mill ptas de Milosevic y Villa....pq no se han gastado nada...

Bye sufridores zaragocistas, ahora con el CAI ZARAGOZA........... xDxDxD

Editado por fer1976

Lo que le hace falta al Zaragoza ahora mismo es un lider, o Zapater se convierte en el estandarte del equipo cogiendo el testigo de Savio...... o habra que fichar a un lider, sin capitan no hay barco.

Saludos.

Un saludo fer1976. No tengo nada más que añadir. xD xD

PD: Víctor Muñoz se ofreció la noche del domingo al Espanyol a través de su representante. Y le dijeron que nanai.

Editado por Shircko

Un saludo fer1976. No tengo nada más que añadir. xD xD

PD: Víctor Muñoz se ofreció la noche del domingo al Espanyol a través de su representante. Y le dijeron que nanai.

JJAJAAJJAJAAJAJAJA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.