Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

La clausula de rescision, 8'4 millones, y Roig se va a apresurar en pagarla integra y en un solo pago, porque ve que solo Solans se lo va a vender mediante negociacion y de esta manera el jugador no se le puede escapar, igual que Sergio Ramos o Rivaldo...

Si, porque la nueva junta directiva va a Fichar a Victor Fernandez, y este cuenta con cani , por lo que Solans se apresurara a venderlo antes

Me sigue pareciendo poco logico,ahora los nuevos entraran con el marron de la salida de Cani y con la obligacion de tener q hacer un fichaje nuevo para sustituirle. Si hubieran esperado una semana mas habria sido todo menos turbio

Van a haber 7 caras nuevas entre las cuales habra jugadores de primera talla mundial y que podremos ver en el mundial.... o eso dicen....... aunque en el mundial tambien podremos ver a nuestro amigo Delio Toledo.... asi que con eso poco dicen.

A ver si traen a solari xDxD

Saludos.

Lo mas seguro es que traigan a 3 defensas 1 mediocentro y un hombre para cada banda.Los defensas que mas facil estan para venir son el lateral izquierdo Juanfran el central del Malaga alexis y el lateral del madrid Diodo.Para la banda derecha se esta mirando a Victor el del depor(para mi gusto un poco mayor ) y un par de argentinos que no me acuerdo el nombre

Saludos

El Zaragoza como no oteando por el mercado argentino, que por otra parte, tantos grandes jugadores nos ha traido.

Esnaider, Dario Franco, Kily, Gustavo Lopez, Acuña, que realmente es argentino, Diego, Gaby, Galletti, vamos, un sin fin de grandes jugadores que esperemos que sigan saliendo bien.

Saludos.

No te olvides de Ponzio :vergu::P

No te olvides de Ponzio :vergu::P

Jajajaja, ese de gran jugador xDDD

A mi me da que esta nueva directiva que entra es mas mafiosa que vamos..... a ver si no nos toca descender en breves por sus mafias...

Saludos.

Sips,estos nuevos es jugarsela y ya veremos como sale, de momento a ver q hacen para ilusionar...

Pues a mi Ponzio no me disgusta tanto eh....seré raro y no lo veré tanto como vosotros... ::vergu:

Por cierto, como dato curioso: el Zaragoza me recuerda al PSV en su acierto fichando delanteros en los últimos años: Esnáider, Milosevic (con muy buen cartel en Europa cuando llegó, luego lo quiso el Madrid, Villa, Diego Milito...combinándolos a su vez con bluffs del tipo Peternac o Mate Bilic...

Mate Bilic no es tan malo, el peor de todos, Goran Drulic, pffff y encima que sea ese el fichaje mas caro de la historia del Zaragoza... pfff

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.