Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Y ademas menudo paseo se esta pegando el B en Tercera...

Y ademas menudo paseo se esta pegando el B en Tercera...

¿Paseo? Lo diras por los goles a favor (bestiales) pero de momento que yo sepa empatado a puntos con el Teruel (que por cierto, es el rival de hoy de mi Binefar).

Esta claro que van a ascender bastante sobradillos a 2ªB :hello:

Vamos a ganar al levante 3-0

Si no?

Pues solo estoy escuchando el partido y al parecer, repaso tactico del levante eh...

al final 2-2 partido flojo en casa y mal resultado, a ver si despues del paron vemos mas claridad de ideas y mas solidez defensiva, hay q ir a anoeta q no esq se de especialmente bien pero weno...

el equipo es muy irregular y no mantiene la concentracion durante todo el encuentro

Editado por Butulia

Al final 2-2. Y en la primera parte lo cierto es que el repaso del Levante fué de escándalo...y eso que tuvieron el 100% de acierto en los tiros. Kapó es un jugadorazo (que grandes tardes me daba en el Auxerre) y Camacho se bastó para anular todo el partido a un Aimar que como siga así menuda inversión.

En la segunda Victor con dos cojones puso un 3-2-3-2 suicida. Y lo normal en estos casos es que te pillen en una contra y te hagan el tercero y se acabó. El Levante tuvo dos muy claras, pero el Riga ese es muy malo.

Luego incluso pudimos ganar (ayyyyy, Oscar). Pero visto como estabamos al descanso, no es mal resultado

Pues porque el balón ese le cayó a Riga, que si le cae a Cualquier otro lo mete, era muy facil, a Riga con tanta rasta le pesa la cabeza y no sabe rematar. Molina muy bien también.

Yo me conformo con 1 punto, no tenia esperanzas de sacar nada de Zaragoza.

Kapo es con diferencia el mejor jugador que tiene el levante y con razón, si no me equivoco, según leí el otro dia, el chaval cobra 1,2 Millones de Euros.. xD

El Levante tuvo dos muy claras, pero el Riga ese es muy malo.

Tal vez por eso, un sector de La Romareda le hizo el "uh, uh, uh", ¿no?. xD

El Levante tuvo dos muy claras, pero el Riga ese es muy malo.

Tal vez por eso, un sector de La Romareda le hizo el "uh, uh, uh", ¿no?. xD

O los lamentables gritos a Kapo...

Muy triste...

No empecemos otra vez.

weno hay q mirar con esperanza a la siguiente jornada, d momento se podria decir q el equipo esta en construccion

En la primera jornada según vosotros ya estabais armados y ahora pedis tiempo, poneos de acuerdo por favor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.