Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Comparables ya lo son... 26 goles uno y 25 otro... vamos, no es q haya una gran diferencia. La única diferencia es q los 25 goles de Villa los metió diagmos q él solito, con pocos apoyos.

Eto'o no es un 9 puro, siendo honestos. Lo q pasa es q con las oportunidades q hace el Barça... es fácil q su delantero sea el pichichi.

A mi siempre me parecio tambien que si Villa estuviese en un equipo mas ofensivo estariamos hablando(yo ya lo hago ahora, digo en general) de uno de los mejores delanteros del mundo...

No os dais cuenta de la gran cantidad de goles que mete Villa de penalty a lo largo de una temporada.

cierto, Villa mete muxos goles de penalty pero la mayoria se los han hecho a el, ademas es uno de los q mejor los tira asi q no lo consideraria un demerito.

de todas maneras de momento en primera division a jugado solo arriba con el zaragoza, solo arriba con el valencia el año pasado y este año de vez en cuando le meten al Moro para acompañar y siempre rinde, incluso jugando en banda en la seleccion metia goles.

¿Y qué si mete muchos de penalty?. ¿Qué hay de malo?. Para mí, tener a un delantero que desde los 11 metros no falla es importantísimo en el fútbol actual.

Venga hombre, "si Villa jugara en el Barça marcaria mas que Eto'o", con ese cuento a otro.

Si no juega en el Barça a lo mejor es porque no tiene el nivel de Eto'o, o a lo mejor es que el Valencia ya es un grande, entonces no veo excusa como superequipo para que meta igual o mas goles que Eto'o.

Y siento deciros que la owneada va en direccion contraria, por intentar hacerte el listillo; a Forlan el MARCA le dio el pichichi, pero realmente el que mas goles metio Eto'o como constaba en la LFP y confirmaron las actas arbitrales, a Forlan le contaron un gol que no era suyo y a Eto'o al contrario. Pero bueno, viniendo de MARCA casi que ni me sorprendi.

El año pasado Eto'o se meaba a Villa. Solo habia que ver el principio. ¿Por que llego Villa a olerle el culo? Porque Eto'o se fue a la Copa de Africa mas de un mes, simple y llanamente.

Para que engañarse, durante estas dos ultimas ligas del Barça Eto'o ha sido el mejor delantero de la Liga, por algo es uno de los favoritos al Balon de Oro y por algo es nombrado año si año tambien mejor jugador de Africa por delante de los Drogba, Diarra, Essien, Kalou, etc etc

Edit: Ah, y lo de Eto'o se extiende a trabajo en equipo, lucha, presion, goles y asistencias tanto en Liga como en Champions...

Ay si Ronaldinho le dejara meter unos cuantos mas de penalty...

Editado por LitoS

Venga hombre, "si Villa jugara en el Barça marcaria mas que Eto'o", con ese cuento a otro.

Si no juega en el Barça a lo mejor es porque no tiene el nivel de Eto'o, o a lo mejor es que el Valencia ya es un grande, entonces no veo excusa como superequipo para que meta igual o mas goles que Eto'o.

Y siento deciros que la owneada va en direccion contraria, por intentar hacerte el listillo; a Forlan el MARCA le dio el pichichi, pero realmente el que mas goles metio Eto'o como constaba en la LFP y confirmaron las actas arbitrales, a Forlan le contaron un gol que no era suyo y a Eto'o al contrario. Pero bueno, viniendo de MARCA casi que ni me sorprendi.

El año pasado Eto'o se meaba a Villa. Solo habia que ver el principio. ¿Por que llego Villa a olerle el culo? Porque Eto'o se fue a la Copa de Africa mas de un mes, simple y llanamente.

Para que engañarse, durante estas dos ultimas ligas del Barça Eto'o ha sido el mejor delantero de la Liga, por algo es uno de los favoritos al Balon de Oro y por algo es nombrado año si año tambien mejor jugador de Africa por delante de los Drogba, Diarra, Essien, Kalou, etc etc

Edit: Ah, y lo de Eto'o se extiende a trabajo en equipo, lucha, presion, goles y asistencias tanto en Liga como en Champions...

Ay si Ronaldinho le dejara meter unos cuantos mas de penalty...

Y eso para ti es que no hay lucha por el pichichi? Si eso no es reñido ya me diras lo que lo es.

Ah y lo de listillo te lo guardas para tus amigotes.

Pues a mi Eto'o, por muy mal que me caiga, lo prefiero como 30.000 veces antes que Drogba y que Kalou, sobre todo porque Drogba, a mi parecer, le dan mucho bombo

No se puede comparar el jugar en el Valencia con jugar en el Barça, son filosofias completamtente distintas, no decimos q Etoo sea un mal jugador, decimos q Villa es mas jugador q la fama q tiene.

Quiza si este año el Valencia hace wena campaña en Europa se empezara a hablar de Villa como uno de los mejores delanteros europeos de la actualidad, para eso no qda mas q esperar

Quiza si este año el Valencia hace wena campaña en Europa se empezara a hablar de Villa como uno de los mejores delanteros europeos de la actualidad, para eso no qda mas q esperar

Se deberia haber empezado ya a hablar asi, claro esta que no es el mejor delantero europeo de la actualidad(LT)pero si esta entre los mejores

A mi Eto'o me mola bastante, pero no lo cambio por Villa ni de coña vamos.

Me dicen un cambio a pelo, Eto'o por Villa y vamos, ni de coña.

Es mas, miro por Europa y que delantero hay mejor que Villa? Yo es que no veo a nadie, sinceramente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.