Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 15 horas, Black_River dijo:

Ansu Fati al Mónaco. Alguno tiene esperanzas en que recupere su nivel?

El FM si

• Autor

El problema de Ansu es de cabeza más que de físico yo creo

El hace 33 minutos, Sosainas dijo:

El problema de Ansu es de cabeza más que de físico yo creo

Yo creo que siendo más mental que físico, no se puede negar que esa lesión no le va a permitir ser el tipo de jugador que era.

Aunque, si recupera la confianza y entiende lo que debe cambiar de su fútbol puede ser un jugador óptimo para jugar en primera división.

Estoy de acuerdo, tiene que ser algo de cabeza... Necesita un club que le de confianza y cariño. A ver si lo consigue...

Como ven los barcelonistas el tema de los chanchus del Barsa para fichar? Se interpreta como algo normal, o algo ventajista o algo turbio?

• Autor

Que Laporta está a nada de abrir un kickstarter para fichar a Nico Williams

Bueno a parte de Nico y Joan Garcia que son fichajes de la portera de Nuñez esta vez parece que se haran dos fichajes al estilo FM Bardahji y Bro Hansen a ver si salen wonderkinds o failkids 😂. De momento creo que Betis y Celta se estan reforzando bien. Baena al Atleti creo que es un error, el Cholo lo va a lastimar como jugador.

No teneis la sensacion que este año hay mas movimiento y mano abierta desde la liga para los fichajes. A la porra ya el puto fairplay.

Ya salió la noticia de q se había suavizado el tema del Fairplay.

Por cierto, parece q el Madrid se está reforzando bien en el campo, pero mejor aún en las instituciones. Será por la llegada de Franco?

Editado por Marcusme1981

El hace 19 minutos, Marcusme1981 dijo:

Ya salió la noticia de q se había suavizado el tema del Fairplay.

Por cierto, parece q con el Madrid se está reforzando bien en el campo, pero mejor aún en las instituciones. Será por la llegada de Franco?

Años y años de quejas de los equipos "pequeños" y no pasa nada. Viene Florentino a lloriquear y en unos meses se cambia todo...

Agarraos los machos, los análisis postpartido sobre injusticias serán más largos que el propio partido.

Jesús Rodríguez, el joven del Betis, ha fichado por el Como por una cantidad fija de 22,5 millones.

Editado por luisar018

El hace 20 minutos, luisar018 dijo:

Jesús Rodríguez, el joven del Betis, ha fichado por el Como por una cantidad fija de 22,5 millones.

Es increíble como el Como puede birlarle al Betis un wonderkid así...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.