Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 23 minutos, Marcusme1981 dijo:

Se va libre y sí había hecho un temporadón. No se va por q no haya rendido, o por Ter Stegen, se va porque la situación del Barça es penosa.

El Barça no es el único al que se le van los jugadores a Arabia, eh. por lo que he leído, el año pasado ya tuvo ofertas de Arabia y acordó con el club que si este año llegaba otra se iría. Es una salida que duele, pero repito que tiene treinta y cuatro años y le habrán ofrecido un pastizal de narices.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Casi tanto como Mbappe q cobra en gloria.

Que sigáis defendiendo a los medios que afines al club que día si y día no os engañan es algo que no entiendo. U os gusta ser tratados por tontos o sois tontos...

No pueden decir que Iñigo cobra X y después querer quitarte 14M para el fair play y aun menos realista es decir que Lamine, después de todo el marketing, lo subido que se lo tiene, el padre con lo mala influencia que es y la garrapata de representante, que va a cobrar minucias.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Que sigáis defendiendo a los medios que afines al club que día si y día no os engañan es algo que no entiendo. U os gusta ser tratados por tontos o sois tontos...

No pueden decir que Iñigo cobra X y después querer quitarte 14M para el fair play y aun menos realista es decir que Lamine, después de todo el marketing, lo subido que se lo tiene, el padre con lo mala influencia que es y la garrapata de representante, que va a cobrar minucias.

Ni sé lo q cobraba Íñigo, ni lo q cobra Lamine... Ni me interesa, ni me creo nada. Ni de los medios afines al Barça, ni de los medios de la caverna cuyos mensajes tu difundes aquí día sí y día también.

Yo hace tiempo q dejé de creer en lo q dicen los periodistas de bufanda de este país o los pseudoperiodistas q llenan horas y horas de televisión, radio y nuevos médios de comunicación.

Lo siento, pero si hay alguien engañado aquí no soy yo. Básicamente, parto de la premisa de q todo es como mínimo dudoso.

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

El Barça no es el único al que se le van los jugadores a Arabia, eh. por lo que he leído, el año pasado ya tuvo ofertas de Arabia y acordó con el club que si este año llegaba otra se iría. Es una salida que duele, pero repito que tiene treinta y cuatro años y le habrán ofrecido un pastizal de narices.

No dudo de lo q dices, pero el Barça está en la mierda absoluta. Y si no lo estuviera dudo q se hubiera ido, lo hubieran arreglado tocándole un poco el sueldo o con cualquier otra opción. Pero, el Barça ha visto el cielo abierto para solucionar un problema inmediato.

Esto es vestir a un santo para desvestir a otro.

Editado por Marcusme1981

El hace 15 minutos, Marcusme1981 dijo:

Ni sé lo q cobraba Íñigo, ni lo q cobra Lamine... Ni me interesa, ni me creo nada.

Lo que no puedes hacer es responderme a un hecho, como es que se han tirado 1 mes diciendo que Lamine cobra un sueldo irrisorio para su nivel, con que Mbappé cobra en gloria cuando se sabe desde el primer día que la prima de fichaje fue descomunal.

El hace 45 minutos, Marcusme1981 dijo:

No dudo de lo q dices, pero el Barça está en la mierda absoluta. Y si no lo estuviera dudo q se hubiera ido, lo hubieran arreglado tocándole un poco el sueldo o con cualquier otra opción. Pero, el Barça ha visto el cielo abierto para solucionar un problema inmediato.

Hubierais renovado a Iñigo subiéndole el sueldo teniendo 34 palos? Si se va, se va porque le ofrecen bastante más…

El hace 51 minutos, Black_River dijo:

Hubierais renovado a Iñigo subiéndole el sueldo teniendo 34 palos? Si se va, se va porque le ofrecen bastante más…

No lo sé, se le renovó hace 3 o 4 meses. Pero, se podría haber hecho algo.

Lo q yo pienso, es q vamos poniendo parches según suceden los acontecimientos.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Lo que no puedes hacer es responderme a un hecho, como es que se han tirado 1 mes diciendo que Lamine cobra un sueldo irrisorio para su nivel, con que Mbappé cobra en gloria cuando se sabe desde el primer día que la prima de fichaje fue descomunal.

No, lo q tú no puedes hacer es ver la paja en el ojo ajeno...cuando tu puto ojo es un granero lleno de paja.

Q es lo q has hecho en tu primer comentario.

• Autor
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Es que una cosa no quita la otra.. El club es una ruina y Laporta va poniendo parches que solo retrasan las cosas, es un trilero que miente más que habla, en eso estamos de acuerdo, lo que no quita para que Iñigo tenía una oferta que no podía igualar nadie, ni estando bien el Barça, posiblemente le hayan doblado o triplicado el sueldo, o incluso más. Que este año, se han ido Darwin Nuñez o Theo Hernández para allá, y el Liverpool no es un desastre como el Barça.

Que no intento disculpar al club ni nada más lejos, esto les ha venido como dios, pero vamos que Iñigo habrá visto que le ponian un pastizal sobre la mesa, que además creo que cobrará integro sin pagar impuestos, le quedan dos o tres años a lo sumo y ha dicho, esto soluciona mi vida, la de mis hijos y mis nietos, al carajo todo

El En 8/8/2025 at 7:03, bigmen dijo:

Se va libre. Lo gracioso es que se dice que libera 14M para el fair play pero al mismo tiempo te dicen que Yamal cobra en pipas.

De donde sacas que alguien ha dicho que cobra en pipas? De hecho eso es especialidad de Madrid no de Barcelona, con los conocidos casos de Mbappe o Alaba que llegaron pagando al Madrid para jugar para ellos no?

Con Iñigo se acordó unas clausuras en su contrato y en unas de ellas era si llegaba una oferta económicamente muy superior a lo que percibía en Barcelona se le dejaría marchar libre, y así es como ha sido.

El hace 5 horas, bigmen dijo:

Hombre, Lamine cobraba hasta su renovación 1,67 millones y ahora con al renovación 15 fijos y hasta llegar a 20 en objetivos, por lo tanto para su nivel teniendo en cuenta que hasta este verano no empezara e embolsarse lo del contrato firmado recientemente era un sueldo irrisorio.

Para que compares, el Madrid le paga a Franco 3,5 millones, pero oye que ese también ha ido por que es del Madrid desde chiquito, no porque triplica a su paisano en el City Echeverri que cobra 1 millón o iguala a Garnacho que tiene 3 temporadas en la elite en Europa, donde ya ha demostrado cosas y no es una incógnita completa.

El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo:

No lo sé, se le renovó hace 3 o 4 meses. Pero, se podría haber hecho algo.

Lo q yo pienso, es q vamos poniendo parches según suceden los acontecimientos

Lo de los parches pienso como tu, pero sinceramente que se te vaya ya Iñigo tampoco me parece una baja tan dramática, el año pasado fue literalmente su mejor temporada en su carrera ya con bastantes años y el físico no perdona, algo que para la próxima temporada espero que pase con Lewan, o hasta si sale bien lo de Marcus (que no tengo mucha fe) pueda llegar a final de temporada no siendo indiscutible.

Editado por Blackmamba_96

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.