Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

Espero que no sea como el ¿Austriaco? de la segunda temporada de Koeman y de cuyo nombre no quiero acordarme. Bueno, en realidad no me acuerdo y no quiero buscarlo.

¿Yusuf Demir?

El hace 1 minuto, luisar018 dijo:

¿Yusuf Demir?

Ese. Gracias.

Le faltaban 5 velocidades para jugar a primer nivel mundial.

• Autor

Joder, pues yo ni me acordaba de ese

• Autor
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Espero que no sea como el ¿Austriaco? de la segunda temporada de Koeman y de cuyo nombre no quiero acordarme. Bueno, en realidad no me acuerdo y no quiero buscarlo.

No se ssé si te vale como referencia pero a mí en el United me está rindiendo bien

El hace 23 horas, luisar018 dijo:

Creo que en la vida real termina contrato dentro de poco tiempo y el chaval se negaba a renovar.

Me autocito para explicar que su contrato expiraba en diciembre de 2025 e incluso se empezó a rumorear que el Copenhague le había castigado en el banquillo por no renovar. Sin embargo, en aquel momento su equipo danés dijo lo de siempre: ''son decisiones puramente deportivas''.

Y que a unas malas el Barça lo vende "milagrosamente" en enero por mucho más aunque haya jugado 0 minutos. Si son los reyes de estas operaciones.

Ansu Fati al Mónaco. Alguno tiene esperanzas en que recupere su nivel?

El hace 17 minutos, Black_River dijo:

El Sport dice que renueva con el Barsa hasta 2028 y que lo del Mónaco solo es cesión.

Teniendo en cuenta eso, no sé si recuperará su nivel.

El hace 4 horas, Black_River dijo:

Por cierto, he leído que Paul Pogba también fichará por el Mónaco.

El hace 8 horas, luisar018 dijo:

Por cierto, he leído que Paul Pogba también fichará por el Mónaco.

Vaya equipito se están montando no? Uau!

El En 23/6/2025 at 17:23, Sosainas dijo:

El fichaje de Roony Bardghji, al caer: el Barça le considera una 'ganga' con un gran futuro

Leí, creo que en el As o en Sport que podría salir por dos kilos <según el FM es chico Maravilla y puede jugar en ambas bandas. Y yo pagué diez veces más por él en mi partida actual con el United, putos daneses me han timado.

Si miras en la APP de fmsite de organizador de carreras uno de los MVP de fm de forma clara es Ansu Fati...no hace falta que diga nada mas

cFC89nF.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.