Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Es increíble como el Como puede birlarle al Betis un wonderkid así...

Un artículo del Marca dice esto:

''La explicación a este 'misterio' es en realidad sencilla: el club italiano es propiedad de los hermanos Hartono, de Indonesia, aunque la base legal de la propiedad esté en Londres (Djarum Group). Dichos hermanos están, en el ranking de los propietarios más ricos del fútbol mundial, en el octavo y décimo lugar respectivamente. Tienen un patrimonio neto de 26,5 y 25,5 mil millones de dólares: la 71ª y 76ª posición entre los más ricos del mundo, según 'Forbes'.''

Además, tengo entendido que Henry y el propio Fábregas también tienen acciones del club.

El Atlético de Madrid ha fichado a Matteo Ruggeri, lateral izquierdo de 22 años de la Atalanta, por 17 millones de euros.

Editado por luisar018

SORPRENDIDO me hallo.

Nico Williams ha renovado con el Athletic hasta 2035, con un sueldo neto anual de 10M (igual que su hermano, creo). El anuncio la verdad me ha parecido super top:

La verdad es que yo quería que se marchara, Nico es medio Athletic jejeje, me ha parecido bastante sorpresa. Qué opina @Zeodus ?

Por lo demás... ridículo monumental del Barcelona? Después de dar tanto el peñazo y mover tanto las redes y periódicos?

El En 29/6/2025 at 13:55, Arnnau dijo:

Años y años de quejas de los equipos "pequeños" y no pasa nada. Viene Florentino a lloriquear y en unos meses se cambia todo...

Si, seguro que es para que el equipo con más beneficios y por ende margen salarial. No al que no ha podido ni fichar a un tío de 60M de clausula porque no lo va a poder inscribir.

El barsa entraba en la regla 1-1 en el nuevo ejercicio, así q nose xq no lo iba a poder escribir

Editado por daavids19

Pues yo como culé y simpatizante del Athletic me alegro de que el Barcelona no haya podido fichar a Nico. Por un lado creo que es un gran futbolista pero que en Barcelona reforzaría una posición que actualmente ocupa Raphinha e implicaría hacer cambios o probaturas de envergadura para ubicarlo dentro del once titular, y cuando pagas 60 kilos no es para tenerlo en el banquillo. Por la parte del Athletic consiguen renovar a un futbolista que junto a Sancet, Vivian y compañía aún pueden darles alguna alegría más en cuestión copera. Además se aseguran que cuando se vaya deje una suma muy importante en las arcas bilbaínas.

Deportivamente todas las partes ganan porque para mi el Barcelona debería invertir ese dinero en otras posiciones más necesitadas como laterales de garantía o el futuro sustituto de Lewy.

El hace 34 minutos, HanLolo dijo:

Pues yo como culé y simpatizante del Athletic me alegro de que el Barcelona no haya podido fichar a Nico. Por un lado creo que es un gran futbolista pero que en Barcelona reforzaría una posición que actualmente ocupa Raphinha e implicaría hacer cambios o probaturas de envergadura para ubicarlo dentro del once titular, y cuando pagas 60 kilos no es para tenerlo en el banquillo. Por la parte del Athletic consiguen renovar a un futbolista que junto a Sancet, Vivian y compañía aún pueden darles alguna alegría más en cuestión copera. Además se aseguran que cuando se vaya deje una suma muy importante en las arcas bilbaínas.

Deportivamente todas las partes ganan porque para mi el Barcelona debería invertir ese dinero en otras posiciones más necesitadas como laterales de garantía o el futuro sustituto de Lewy.

Viéndolo a toro pasado puede ser hasta bueno , yo también pienso q había otras opciones en el mercado q incluso podían jugar de delantero además de extremo a coste mucho más barato, uno de ellos se lo acaba de llevar la Juve y era el más prometedor..... Una pena y estoy de acuerdo q necesitamos reforzar los laterales además.... , x otro lado entiendo q la sanción de 20 millones q acaba de caerle de la UEFA la tuviera en cuenta.... Pienso q si xq llevan negociando este año, x cierto normativa q se han sacado este año de la manga y q afecta a ejercicios anteriores.... Curioso con la cantidad de equipos q llevan saltándose el fair play financiero años....

El hace 1 hora, daavids19 dijo:

El barsa entraba en la regla 1-1 en el nuevo ejercicio, así q nose xq no lo iba a poder escribir

Pues si lo piensas es bastante fácil de entender. El Barça es tan estúpido que no tiene el dinero para pagar de golpe la clausula de 60M (el propio Madrid va a pagar la de Franco a plazos y probablemente la de Carreras también) y al mismo tiempo se ha puesto en contra al Athletic haciendo imposible negociar pagarla a plazos.

Además de no querer incluir garantía a Nico de que van a poder inscribirlo sin hacer triquiñuelas.

Y justo hoy sale que el Barça tiene que pagar una multa... el club sigue igual de mal económicamente y cada operación económica lo demuestra.

El hace 1 hora, daavids19 dijo:

uno de ellos se lo acaba de llevar la Juve y era el más prometedor

¿Te refieres a Jonathan David?

Editado por luisar018

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Pues si lo piensas es bastante fácil de entender. El Barça es tan estúpido que no tiene el dinero para pagar de golpe la clausula de 60M (el propio Madrid va a pagar la de Franco a plazos y probablemente la de Carreras también) y al mismo tiempo se ha puesto en contra al Athletic haciendo imposible negociar pagarla a plazos.

Además de no querer incluir garantía a Nico de que van a poder inscribirlo sin hacer triquiñuelas.

Y justo hoy sale que el Barça tiene que pagar una multa... el club sigue igual de mal económicamente y cada operación económica lo demuestra.

No, el barsa si tenía los 60 millones, xq no se coomputa igual q el tema de los salarios,q era lo q le bloqueaba hasta julio el traspaso , ya q no influyen de la misma forma los beneficios del año pasado , lo de mastu no es la misma situación, a river con tal de ganar dinero x un jugador q no sabe como va a salir xq todavía no a hecho nada, le da lo mismo como se lo pagues mientras pille el dinero, Williams es un jugador estrella del club y obviamente a su afición no le iba a gustar perderlo, el barsa no puede permitir gastarse 60 millones y q un jugador aplique una cláusula de recisión cuando el quiera si tarda la inscripción, es lo normal, ningún equipo haría eso en su sano juicio, por otro lado se a conocido q fue exigencia puesta posteriormente.... De hecho creo q fue ayer por el representante, cuando el mismo se había ofrecido al barsa sabiendo en las circunstancias q se encuentra xa encajar salarios .... Vamos por favor comparar la situación económica del barsa con la del año pasado ..... Después de haberse llevado este año más de 100 millones en premios.... No tiene sentido, otra cosa es q tenga muchas cosas q pagar como x ejemplo los salarios aplazados de jugadores

El hace 2 horas, luisar018 dijo:

¿Te refieres a Jonathan David?

Correcto

Editado por daavids19

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.