Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, Arnnau dijo:

No ha sido Laporta quien se reunió en privado con Louzán "quejándose" que habían sido afectados por el arbitraje y que habían dejado de ganar títulos por ello. Poco después, se cambia toda la organización de árbitros. Además de estar cada semana presionando los árbitros por el canal de tele.

Lo que comentas de inscribir jugadores, es un tema económico, que por ahora llevamos 3 años sin saber arreglar y parece que durará. No le veo relación.

Da igual lo que le expliques. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Hacen un popurri de todo, lo baten y lo que les queda es un relato de puta madre.Mezclan la relación 1:1, el FP de la Uefa que nada tiene que ver con la liga española, la deuda (que por cierto, todos los clubs tienen) y un largo etcétera.

El hace 6 minutos, Sosainas dijo:

Pues a eso voy, se te pone a tiro, que hay que coger eso con muchas pinzas, demuestra cierto orgullo y di que se le ha pasado el tren. ¿De verdad necesita el Barça a Nico tras la temporada de Rapinha? No, es mejor buscar otro perfil de jugador y no pagar un suplente a precio de titular

NO estoy del todo de acuerdo, Nico, actualmente, por características y perfil es un jugador perfecto para el Barça. Un extremo como el vasco no los hay y era una oportunidad de mercado. Otra cosa es la manera de actuar que hemos tenido. Sin saber nada, porque todo lo que decimos aquí son opiniones sin ningún rigor, me parece que el ego de Laporta le hizo querer contar que el jugador se había arrastrado para querer venir.

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Yo creo que si el Barcelona hubiera tenido el dinerito en la cartera, hace varias semanas que Nico era jugador del Barsa.

Al final se estaba liando tanto que ha decidido quedarse en casa, cobrando un paston. Athletic en Champions tiene dinero, a ver cómo evoluciona los próximos años la economía del club.

Se supone que querían que computaran para este ejercicio contable. Pero, sí dudo que tuvieran el cash a punto. Dicho esto, dudo que haya equipos que dispongan de dinero en la cartera.

Por cierto, Nico Williams se queda cuando ya había decidido irse, veremos su rendimiento. Messi estuvo medio año sin tener la cabeza en el fútbol después de la guarrada que le hizo el Sr. Bartomeu otro personaje tóxico como el presidente del Athletic.

Editado por Marcusme1981

Yo ya estoy cansado de 4 añis despues de la supuesta mala herencia aun no estemos en regla 1-1. Entiendo que en ciertos momentos Tebas declarado madridista ha puesto pegas a ciertos movimentos con las palancas pero todo viene de contabilizar en un solo ejercicio las perdidas del año covid mas una depreciacion de activos (jugadores) que no hacia falta alguna en ese mismo ejercicio. De ahí viene todo el embrollo, eso es lo que pasa cuando gestionas un club como el Barcelona que es una gran multinacional como una empresa familiar que las cosas se hacen mal.

Viendo el panorama haria lo posible para inscribir a Joan y no ficharia a nadie mas. Tenemos gente en el filial que puede dar el paso aunque no sean regateadores y encaradores como Nico Williams.

Que Jan se dedique a solucionar el puto 1-1 ya y hable claro de como esta la economia del Barcelona de verdad no con el maquillaje de sus aduladores de la corte y deje ya la matraca de la herencia que lleva 4 años de presidente.

A su favor tengo que decir que la rebaja de la masa salarial es un exito eso si.

• Autor
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

NO estoy del todo de acuerdo, Nico, actualmente, por características y perfil es un jugador perfecto para el Barça. Un extremo como el vasco no los hay y era una oportunidad de mercado. Otra cosa es la manera de actuar que hemos tenido. Sin saber nada, porque todo lo que decimos aquí son opiniones sin ningún rigor, me parece que el ego de Laporta le hizo querer contar que el jugador se había arrastrado para querer venir.

Pero ¿de verdad pensaba el Barça que era una operación viable? Porque yo llevaba días que me olía que esto iba a acabar pasando solo leyendo la prensa, no digo que sea de nuevo como el caso Neymar que lo sabía todo el mundo menos Nobita y su junta, pero coño, olía mal a muchos niveles.

Mantengo que el Barça ha sido el tonto útil, más aún si es cierto que se enteraron de la renovación por la prensa, y que han usado al club para sacar más pasta. como dices, Laporta ha hinchado el ego más que su barriga.

El hace 4 minutos, Sosainas dijo:

Pero ¿de verdad pensaba el Barça que era una operación viable? Porque yo llevaba días que me olía que esto iba a acabar pasando solo leyendo la prensa, no digo que sea de nuevo como el caso Neymar que lo sabía todo el mundo menos Nobita y su junta, pero coño, olía mal a muchos niveles.

Mantengo que el Barça ha sido el tonto útil, más aún si es cierto que se enteraron de la renovación por la prensa, y que han usado al club para sacar más pasta. como dices, Laporta ha hinchado el ego más que su barriga.

Laporta es así, no lo vamos a descubrir ahora. Yo creo que conseguir los 60 millones era el menor de los problemas. Inscribirlo y la relación 1:1 ya es otra cosa que hasta que no llevemos 10 años en esa relación no me lo creeré (es una exageración) . El caso Neymar nunca fue real, fue un teatro para engañar a Messi.

Como te digo en este mundo todo puede ser real, que Nico al sentir a Deco y Laporta decir que ya no era una opción quisiera humillarlos, que el representante tenga negocios turbios, que Nico quisiera aumentar su sueldo, etc. Pero, yo no lo creo.

El hace 1 hora, guille1985 dijo:

Yo ya estoy cansado de 4 añis despues de la supuesta mala herencia aun no estemos en regla 1-1. Entiendo que en ciertos momentos Tebas declarado madridista ha puesto pegas a ciertos movimentos con las palancas pero todo viene de contabilizar en un solo ejercicio las perdidas del año covid mas una depreciacion de activos (jugadores) que no hacia falta alguna en ese mismo ejercicio. De ahí viene todo el embrollo, eso es lo que pasa cuando gestionas un club como el Barcelona que es una gran multinacional como una empresa familiar que las cosas se hacen mal.

Viendo el panorama haria lo posible para inscribir a Joan y no ficharia a nadie mas. Tenemos gente en el filial que puede dar el paso aunque no sean regateadores y encaradores como Nico Williams.

Que Jan se dedique a solucionar el puto 1-1 ya y hable claro de como esta la economia del Barcelona de verdad no con el maquillaje de sus aduladores de la corte y deje ya la matraca de la herencia que lleva 4 años de presidente.

A su favor tengo que decir que la rebaja de la masa salarial es un exito eso si.

Yo de lo que estoy cansado es de leer y oir que en el mercado de fichajes vamos a estar en esa relación.

El problema del Barça no está en la manipulación de un ejercicio, cosa muy fácil de hacer y que hacen todas las juntas y todos los equipos.

De acuerdo en que Laporta explique la verdad, aunque sabemos que no se la dice ni a el mismo. Pero, cuando sepamos la verdad entonces ya podemos cerrar la barraca porque a rio revuelto ganacia de pescadores.

El En 4/7/2025 at 18:00, Black_River dijo:

SORPRENDIDO me hallo.

Nico Williams ha renovado con el Athletic hasta 2035, con un sueldo neto anual de 10M (igual que su hermano, creo). El anuncio la verdad me ha parecido super top:

La verdad es que yo quería que se marchara, Nico es medio Athletic jejeje, me ha parecido bastante sorpresa. Qué opina @Zeodus ?

Por lo demás... ridículo monumental del Barcelona? Después de dar tanto el peñazo y mover tanto las redes y periódicos?

Pues la verdad es que poco he ido leyendo o viendo sobre el tema hasta que no saliera algo oficial, fuera de rumores y estos o aquellos, porqué al final nunca sabes ya hoy día qué es cierto... yo puedo empezar a decir que mi hija de 3 años ha despertado el interés de equipos incluso fuera de España, y apenas le habrá pegado algunas patadas a balones de plástico.

Por lo que por mi parte me alegro mucho de que se quede, ya que para el Athletic es un pilar, y pienso que en el Barça por mucho que se diga, apenas hubiese jugado, destrozando a otro jugador mas con gran proyección y sin minutos.

Editado por Zeodus

Zubimendi al Arsenal firmado por 70 kilazos. Con él, el Arsenal tiene en medio campo muy de la Real: Zubimendi, Merino y Odeergard 😯

• 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.